Hasta el 1 de noviembre está abierta la convocatoria Práctica Jurídica con la Corporación Jurídica Libertad

Octubre 28, 2016 - 10:37am

Prácticas juridicas.

El próximo martes 1 de noviembre de 2016 hasta las 12 m., el Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán” se tendrá abiertas las inscripciones para la convocatoria de la Práctica Jurídica en la Corporación Jurídica Libertad.

La Corporación Jurídica Libertad, es una  organización no gubernamental dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos y los derechos de los pueblos, la representación de víctimas de crímenes de Estado y la lucha contra la impunidad, por esto, la convocatoria está dirigida a estudiantes de derecho de que se encuentren matriculados en el curso consultorio I, II, III o IV y les guste trabajar por la dignidad y los derechos humanos.

Para participar debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en el programa de derecho.
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  4. Tener disponibilidad de tiempo para acordar un horario razonable.
  5. Requieren estudiantes  para el área de derecho administrativo y civil.

Si eres un estudiante con sentido de pertenencia, capacidad de escucha, respeto por la diferencia, responsable y pro activo, participa.

Mayores informes:
Consultorio Jurídico
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
PBX: 511 21 99 Ext.: 153

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”