Hojas de vida terna Decano Economía 2016-2018

Abril 27, 2016 - 9:18am

Inscripciones abiertas para Decano de la Facultad de  Economía.

El Consejo de la Facultad de Economía, abrió la convocatoria para conformar la terna para elección de Decano.  Quienes cumplan con los requisitos deben enviar su hoja de vida al correo electrónico economia@unaula.edu.co  hasta el 1 de mayo de 2016 hasta las  11:59 pm.

La terna será elegida del potencial de aspirantes que participen en la convocatoria.

Los requisitos son:

1. Título de Economista, preferiblemente de UNAULA.
  2. Haber ejercido la profesión mínimo durante tres (3) años.
  3. Haber ejercido la docencia universitaria mínimo durante tres (3) años.
  4. Demostrable solvencia moral.
  5. Hoja de Vida con soportes y programa de trabajo para los dos (2) años.

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.