Hojas de vida terna Decano Ingenierías 2016-2018

Abril 26, 2016 - 10:05am

Inscripciones abiertas para Decano de la Facultad de Ingenierías.

El Consejo de la Facultad de Ingenierías, abrió la convocatoria para conformar la terna para elección de Decano.  Quienes cumplan con los requisitos deben presentar su hoja de vida en la Decanatura de la Facultad hasta el 10 de mayo de 2016 a las 7:00 pm.

La terna será elegida del potencial de aspirantes que participen en la convocatoria.

Luego, cada ternado tiene que sustentar su programa ante el Consejo de la Facultad de Ingenierías.

Los requisitos son:

1. Título de Ingeniero preferiblemente de UNAULA.
  2. Haber ejercido la profesión mínimo durante tres (3) años.
  3. Haber ejercido la docencia universitaria mínimo durante tres (3) años.
  4. Demostrable solvencia moral.
  5. Hoja de Vida con soportes y programa de trabajo para los dos (2) años.

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.