Inducción para los practicantes del Consultorio Jurídico

Febrero 18, 2019 - 7:40pm

La Facultad de Derecho de La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, es reconocida por su proceso de formación integral y por las competencias comunicativas que desarrolla en sus estudiantes, buscando que, en un futuro, cuando se desempeñen profesionalmente, representen con calidad los principios éticos forjados por la institución y la Facultad.

El día 16 de febrero del 2019 se realizó la inducción a la práctica de los estudiantes de Derecho de últimos semestres en el auditorio Rafael Uribe Uribe.  Los futuros practicantes hicieron un juramento para realizar su labor en el Consultorio Jurídico Jorge Eliecer Gaitán de UNAULA..

Nos hace feliz que podamos acompañar a nuestros futuros abogados en este proceso de aprendizaje que es provechoso para ellos. Este es un paso grande que dan los estudiantes ya que se enfrentaran a casos reales vivenciando el futuro que les espera al momento de ser egresados de UNAULA.

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS