Información laboral, reflexión y noticias

Junio 5, 2018 - 7:41pm

Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de los derechos naturales de la humanidad” Alexander Hamilton
Reflexión 2: “La calumnia es hija de la ignorancia y hermana gemela de la envidia” Francisco Romero Robledo.

URGENTE INFORMACIÓN LABORAL # 744

Urgente Sociólogos y profesionales del área social

Se requiere por parte de Grupo Minero 100% colombiano, Profesional del área social, que sea: SOCIÓLOGO, TRABAJADOR SOCIAL, ANTR0PÓLOGO, etc., con experiencia en conocimientos en proyectos del área de ingeniería y/o minería, metodología de intervención social y comunitaria, metodología de investigación social y comunitaria e Implementación de Plan de gestión social, ambiental y de comunicaciones- Plan SAC.

Entre la descripción del cargo podemos señalar: Generar acciones para la aplicación del PGS (Plan de Gestión Social), según los lineamientos de la Agencia Social de Minería.

De acuerdo con lo identificado en el Estudio de Impacto Ambiental, los términos de la Corporación Ambiental competente y el Plan de Manejo Ambiental diseñado para cada operación minera de la compañía, adelantar las acciones que sean necesarias para su cumplimiento.

Diseño de estrategias y metodologías que garanticen una adecuada intervención de la comunidad ubicada en las pareas de influencia directa o indirecta de las operaciones de la compañía, para el logro de la aceptación pública.

Actividades asociadas al equipo de trabajo del componente social  para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Entre sus responsabilidades, se encuentran: Diseñar y ejecutar estrategias para la intervención social y comunitarias dirigidas a la metodología PGS, los requerimientos del EIA y los compromisos del PMA, Establecer y mantener las relaciones con la comunidad, entorno (grupos focales, instituciones educativas, empresas privadas y públicas entre otros.
Preparación de informes, etc

El aspirante debe tener conocimiento general de tecnología (manejo de herramientas y equipos de comunicación), etc.
Experiencia: Tres años después de la graduación. Con disponibilidad de viajar dentro y fuera del país. Salario a convenir con contrato a  término indefinido.

Enviar hoja de vida, indicando el nombre del cargo, al correo info@goldfieldsas.org, con copia para efecto de seguimiento a egresados  a egaula@gmail.com , hasta el 8 de junio de 2018.

URGENTE INFORMACIÓN LABORAL # 745

Urgente Contador o Administrador de Empresas con Especialización en Legislación Tributaria

Se requiere con carácter urgente para el cargo de Analista de Impuestos, profesional que sea CONTADOR O ADMNISTRADOR DE EMPRESAS, con Especialización en Legislación Tributaria, experiencia mínima de 1 año, salario $2,500.000, contrato a término indefinido.

Interesados enviar hoja de vida  a: hojasdevida@fabricato.com con copia para efecto de seguimiento a egresados hasta el próximo 8 de junio inclusive a centreala@gmail.com

Preferible inscribirse a tiempo que privar a padres y abuelos de disfrutar su día en UNAULA el  28 de julio a partir de la 1:30 p.m.

Se han abierto las inscripciones  para la celebración el próximo 28 de julio, del Día de la Madre  y el Padre del Egresado UNAULISTA, y la celebración para estos y su grupo familiar adulto hasta de 4 personas, del III TORNEO DE PARQUÉS.

Fundadores, Egresados, y Estudiantes de último semestre, tanto de pregrado como posgrado, pueden inscribir desde ya, en el Centro de Egresados de UNAULA, oficina 116 del edificio central, a sus Padres, abuelos, Hijos adultos o sobrinos adultos, hasta 4 por familia, para participar en dicho evento, en el cual compartiremos el homenaje a madres y padres, con sus tortas de celebración, diversiones y este TORNEO que tanto calor familiar UNAULISTA, ha despertado en las dos ediciones anteriores, y en que la fortaleza, como lo demuestran los resultados, ha estado de parte de los mayores, con este clásico juego de la familia  colombiana y en particular de la paisa.

El torneo, en el cual habrá presentes  y cortesías para cada familia participante, debidamente inscrita,  contará con una premiación especial  para sus ganadores, a saber:

Primer Puesto: Estadía de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de Cispatá, San Antero  (Golfo de Morrosquillo), para seis personas , cortesía de Cispatá, en temporada NO ALTA.

Para el subcampeón: Suscripción al periódico EL COLOMBIANO, por tres meses, cortesía de este importante diario.
Habrá premios para el tercer y cuarto lugar y medallas para los tres primeros.

Detalle especial, para la madre o abuela  mejor clasificada, mayor de 50 años, e igual para el padre o abuelo, mejor clasificado mayor de 50 años.

Por tratarse de un evento de integración y solidaridad de la Gran Familia Unaulista, recordamos que estará prohibido en el torneo, hacer alianzas entre los participantes, bien sea para la competencia misma o para la distribución de premios ya que estos son intransferibles, y están limitados al ganador(a) y su grupo familiar.

Los fundadores y egresados con carné del Centro de Egresados, pueden inscribirse por Internet, en el correo egreunau@gmail.com los que aún no tienen el carné pueden solicitarlo aprovechando la promoción vigente.

Las medallas a los ganadores, serán entregadas en la  FIESTA DEL EGRESADO UNAULISTA.

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 ex 141. 414