Inscripción de planchas para docentes y estudiantes

Febrero 6, 2018 - 7:53am

Participa de estas jornadas democráticas Unaulistas

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, invita a toda la Comunidad Unaulista a participar de estas jornadas democráticas para elegir a los representantes de los profesores y de los estudiantes ante el Consejo Superior y los Consejos de Facultad, para el período estatutario 2018-2020.

En cumplimiento de los principios universitarios como la participación, el pluralismo y la tolerancia, se realizan elecciones de primer grado cada dos años al interior de las instalaciones universitarias para elegir a los profesores y estudiantes que, en representación de sus estamentos electorales, compondrán los órganos de dirección referidos.

La inscripción de planchas para cada corporación (Consejo de Facultad o Consejo Superior) es independiente y deben ser diligenciadas en forma íntegra. Sin embargo, una persona puede presentar candidatos para el Consejo Superior y Consejos de Facultad.

A continuación, encontrarán las planillas para su completo diligenciamiento en caso de querer ser candidato de estas jornadas electorales.

Para descargar las planillas abra los archivos PDF de la parte inferior.

#SomosUnaula

PARA REFLEXIONAR: Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir
La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo