Invitación a Conferencia

Junio 14, 2016 - 9:23am

Charla de con temas de actualidad

La Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la conferencia sobre La Bioética como valor en el contexto Latinoamericano.

Esta charla tendrá como invitado Mario Hernández Álvarez Doctor en Historia, médico, coordinador del doctorado interfacultades en salud pública Universidad Nacional de Colombia.

El evento se realizará en las Instalaciones del auditorio Rafael Uribe Uribe el  viernes  29 de julio de 2016 entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.

Entrada libre con previa inscripción aquí

Mayores informes en la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua. PBX 5112199 extensión 408 y 193 ò en el celular 301-521-59-38.

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.