Invitación a Conferencia

Junio 14, 2016 - 9:23am

Charla de con temas de actualidad

La Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la conferencia sobre La Bioética como valor en el contexto Latinoamericano.

Esta charla tendrá como invitado Mario Hernández Álvarez Doctor en Historia, médico, coordinador del doctorado interfacultades en salud pública Universidad Nacional de Colombia.

El evento se realizará en las Instalaciones del auditorio Rafael Uribe Uribe el  viernes  29 de julio de 2016 entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.

Entrada libre con previa inscripción aquí

Mayores informes en la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua. PBX 5112199 extensión 408 y 193 ò en el celular 301-521-59-38.

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de
A partir del 31 de mayo, la Revista de la Facultad de Contaduría Pública podrá ser consultada a través de REDIB, base de datos que ofrece a sus usuarios acceso directo a