La Alcaldía de Medellín invita al Foro Convive en la Escuela

Octubre 12, 2017 - 4:26pm

La invitación está abierta para que los siete miembros del Comité Escolar de Convivencia de cada Institución Educativa de Medellín participen.

Este foro sucede en el marco del Festival Vive, “Celebra la diversidad, disfruta la convivencia”, que la Alcaldía ha implementado como estrategia para fortalecer la convivencia en todos los planteles educativos de la ciudad.

El foro presentará reflexiones y estrategias para el buen vivir, con un invitado especial: el PhD. Enrique Chaux, profesor de la Universidad de los Andes y experto en educación para la convivencia.

La actividad se realizará el próximo martes, 17 de octubre de 2017, a partir de las 7 a.m., en el Teatro Pablo Tobón Uribe – Cra. 40 # 51-24. Los cupos son limitados.

Los interesados pueden inscribirse en medellin.edu.co/foro-con-vive-en-la-escuela

Esta invitación está dirigida a estudiantes y egresados unaulistas, y al público en general interesado en esta temáti
Esta presentación está dirigida a egresados y, también, a estudiantes de la Facultad de Derecho de nuestra institució
Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de UNAULA, a realizarse el 24 de octubr