La Especialización en Derecho de Familia renovó el registro calificado del programa

Enero 29, 2018 - 4:37pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Resolución Nº 29546 del 29 de diciembre de 2017, por medio de la cual se le renovó el Registro Calificado del programa de la Especialización en Derecho de Familia, para ser ofrecido bajo la metodología presencial en Medellín.

La especialización en Derecho de Familia busca conocer la realidad de la familia compleja, cambiante, y dinámica, como institución política, social y jurídica, destinataria de tutela jurídica, así como el aspecto tutelar que surge de las relaciones básicas y jurídicas entre los miembros que la componen, desde una visión integral, integradora y complementaria con fundamento en los enfoques diferencial y de derechos.

Está dirigido a profesionales con título universitario de Abogado, Trabajador Social, Psicólogo, Psiquiatra, Sociólogo, Antropólogo, Médico y en general a aquellos profesionales cuya actividad se desarrolle en esta disciplina.

La Universidad y el Señor Rector José Rodrigo Flórez Ruiz felicitan a la doctora Luz Marina Botero Villa y le extiende sus votos de confianza por su participación y liderazgo, que coadyuvaron en la presentación de UNAULA en dichas actividades académicas, también se destaca la labor y el trabajo en equipo de todas las personas que participaron con su grano de arena para alcanzar el objetivo de la renovación de éste registro.

Éstos procesos académicos se constituyen como un mecanismo que propende por la búsqueda continua de mayores niveles de calidad en térmicos de calidad educativa, haciendo que la Universidad se vuelva más competitiva en el mercado.

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.