La Facultad de Administración de Empresas – UNAULA afiliada a la ALAFEC - México

Mayo 10, 2018 - 4:28pm

Afiliación ALAFEC

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuela de Contaduría y Administración – ALAFEC – emitió el pasado 2 de febrero del presente año, la aceptación de la Facultad de Administración de Empresas de la UNAULA a su familia latinoamericana.

ALAFEC afilia a reconocidas escuelas y facultades de Contaduría y Administración de Latinoamérica con las cuales se realizan diferentes proyectos de beneficio colectivo.

La afiliación se refrendará con la entrega oficial del certificado de ingreso al Decano de la Facultad o representante de la Institución, en la XVI Asamblea General de la Asociación, que se celebrará del 12 al 16 de noviembre en la Riviera Nayarit, México.

Estamos seguros que la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA se enriquecerá con cada una de las actividades

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.