La Facultad de Ciencias de la Educación tuvo la visita de pares académicos

Diciembre 1, 2016 - 6:56pm

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre la Facultad de Ciencias de la Educación recibió la visita de las pares académicas designadas por el Consejo Nacional de Acreditación - CNA, órgano asesor del Ministerio de Educación Nacional - MEN.

El programa de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Latinoamericana, recibió la visita de las pares para la evaluación externa con fines a fortalecer el proceso de autoevaluación.

Las doctoras Martha Isabel Barrera Galindo y Flor Alba Vargas Silva de manera receptiva recibieron por parte de directivos, empresarios, estudiantes, egresados y administrativos de la Institución, información coherente sobre la enseñanza,  aprendizaje, metodologías de evaluación, integración docente, investigación, proyectos de aula, salidas de campo, proyecto educativo de calidad, incorporación de la misión y visión de la Universidad con el programa, y más proyectos que desarrolla la Facultad.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”