La Facultad de Economía trabaja en la Reacreditación del Programa de Economía

Diciembre 5, 2016 - 4:44pm

Comenzamos con la estructuración de la hoja de ruta en mejoramiento continuo para la Facultad de Economía.

El 1 de diciembre de la presente anualidad, en la Universidad Autónoma Latinoamericana, se reunió el equipo de la Facultad de Economía para estructurar la hoja de ruta del mejoramiento continuo y dar cuenta del proceso de reacreditación de su Programa.

A ésta reunión asistió la Directora de Investigación quien planteó las tareas que, como Universidad y Facultad, se deben atender para lograr la acreditación Institucional y del Programa, el decano de la Facultad de Contaduría también estuvo como participante, presentó a los asistentes la experiencia de su Facultad, por su parte también asistió el Doctor Carlos Medina Durango Gerente de la Sucursal Medellín del Banco de la República quien acompaña al programa como docente y consejero en materia de investigación.

La Facultad resalta como retos de reacreditación los siguientes puntos:

1. Aumentar el número de docentes de tiempo completo.
2. Crear una maestría.
3. Aumentar la producción en revistas top.
4. Disminuir Deserción.
5. Aumentar la movilidad en doble vía docente y estudiantil.
6. Atraer y retener estudiantes de calidad.
7. Mejorar en visibilidad e impacto regional e internacional.
8. Crear sistema de coterminales.
9. Generar alianzas para investigación e internacionalización.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder