La Revista Visión Contable ahora en REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico)

Mayo 31, 2018 - 9:19am

A partir del 31 de mayo, la Revista de la Facultad de Contaduría Pública podrá ser consultada a través de REDIB, base de datos que ofrece a sus usuarios acceso directo a documentos científicos y académicos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos científicos y académicos de países iberoamericanos o de temática iberoamericana, en un sentido tanto geográfico como cultural.

REDIB cuenta con una clara vocación de promoción de la innovación tecnológica de las herramientas de producción editorial. Estas facilitan el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países de su ámbito de actuación, especialmente en los diversos idiomas que les son propios. Los destinatarios de esta información son tanto la comunidad académica como la sociedad en general, así como los responsables, gestores y analistas de políticas científicas. Internet asegura el alcance global de esta información.

Esta noticia permite seguir consolidando la visibilidad internacional de la publicación, así como articular los diálogos del saber con diferentes interlocutores en Iberoamérica, igualmente el perfilar la publicación para la próxima convocatoria de indexación nacional por Publindex.

REFLEXIÓN: La calumnia es el sorbo con el cual se alimenta el codicioso,
Se acerca la hora del homenaje a padres, madres, abuelos, abuelas, e hijas/os, este 18 de agosto, a través del III TORNEO DE