LA UNAULA PRESENTE EN LA NOVENA RUEDA DE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS TECNNOVA

Agosto 19, 2014 - 11:41am

Evento que tiene por objetivo “conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva, articulando a los grupos de investigación de las universidades con el sector productivo”.

Los grupos de investigación Ratio Juris de la Facultad de Derecho e INGECO de la Facultad de Ingenierías se darán cita los próximos martes 19 y miércoles 20 de agosto, en Plaza Mayor, con miras a fortalecer los lazos de cooperación y celebración de  convenios para el desarrollo de investigación aplicada.

Las propuestas de valor son:

Ratio Juris le apuesta a la investigación como la base del accionar de las entidades del sector público y privado. Nuestras propuestas tienden a mejorar el entendimiento de fenómenos socio jurídico, con miras a transformar los procesos y los niveles de relación entre los diversos actores en la sociedad.

INGECO a la formación empresarial, que incluye los temas relacionados con Mi pymes, emprendimiento empresarial, clúster, cadenas productivas y competitividad y las herramientas informáticas para mejorar cada uno de estos procesos. Y lo logra a partir de:

·        Búsqueda de la realidad de la industria y sus incidencias en el desarrollo de la sociedad y el comercio en Colombia y el continente.
·         Promoción del desarrollo tecnológico organizacional.

Mayor información:

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso