.
.
.

Se encuentra usted aquí

Laborales, fiesta de los niños y noticias

Laborales, fiesta de los niños y noticias
Octubre 23, 2018 - 7:55pm

Reflexión “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia.”

INFORMACIÓN LABORAL # 766 

Importante empresa de talento humano requiere para importante entidad, ANALISTA DE AUDITORÍA, para trabajar en la ciudad de Medellín con un salario de $2.957.000, el cual debe tener: Título profesional en Contaduría Pública, entre 1 y 3 años de experiencia en cargos de control, gestión de riesgos, auditoría de procesos contractuales, y entre otras funciones, las siguientes son:

  • Responder bajo los lineamientos de la Dirección los requerimientos de entes de control externo, de conformidad con la ley.
  • Monitorear y evaluar el seguimiento a las acciones de mejoramiento resultantes de los trabajos que desarrolle la dirección de Auditoría, entes externos de control y auditorías externas.
  •  Evaluar la efectividad de los controles asociados a los procesos de la organización, con el fin de mitigar los riesgos identificados.
  • Apoyar la planeación y ejecutar el plan de trabajo de las auditorías internas basadas en riesgos, siguiendo las metodologías y procedimientos establecidos.
  • Identificar oportunidades de mejora en el proceso objeto de auditoría, proponiendo recomendaciones pertinentes basadas en los procedimientos, normas y mejores prácticas.
  • EVALUAR Y hacer seguimientos al sistema de control interno de acuerdo con os parámetros y normatividad que le aplique a l organización.
  • Tesarrollar las estrategias de auditoría siguiendo los lineamientos del Comité de Auditoría y riesgos.

Tipo de contrato: Indefinido. Salario: $2.957.000.

Enviar HOJA DE VIDA, solo si cumple con el perfil indicado, a talentohumanopmm@gmail.com, con copia a centrodeegresados@unaula.edu.co

Favor colocar en el Asunto: ANALISTA DE AUDITORÍA y enviar antes de noviembre 1 de 2018.

X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Se siguen recibiendo las inscripciones  para la tradicional fiesta de nuestro PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, a celebrarse el SABADO 24 DE NOVIEMBRE, y  para la cual pueden inscribirse en el Centro de Egresados, oficina 116 del edificio central, a los: hijos, nietos, hermanos, sobrinos hasta los 14 años de edad, en un número no superior a 4 niños (as) por egresado, fundador, estudiante último semestre de pregrado y posgrado, docentes y personal de la Universidad,  que cumplan los requisitos de edad y parentesco.

El evento se llevará en tres sesiones, con un cupo límite de 500 niños para las tres sesiones, que se efectuarán con igual programación, a las 11:15 am, 1:45 pm y 3:45 pm.

Habrá regalos para todos y cada uno de los niños participantes, una pequeña CABALGATA DIRIGIDA, carreras en hermosos caballos de palo y concursos, los cuales permitirán al ganador del concurso final, una estadía para él y su grupo familiar cercano hasta de seis personas, de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de CISPATÁ (SAN ANTERO. GOLFO DE MORROSQUILLO), en temporada NO ALTA, cortesía de dicho complejo hotelero.  Premio especial del periódico EL COLOMBIANO, para el segundo lugar y premios para el 3 y 4.

Los niños y los adultos acompañantes pueden venir CON O SIN DISFRAZ

Los fundadores, docentes y egresados con carné pueden hacer sus inscripciones por Internet o en la oficina 116 del Centro de Egresados, ubicado en el Edificio Central, antes de las escalas del costado SUR. Los egresados no carnetizados al igual que los estudiantes de último año de pregrado y posgrado, y los empleados, deben hacerlo directamente en la oficina, empleando el formato adjunto.

Inscribe desde ya a tus dueños de la HEREDAD UNAULISTA. No lo dejes sin su tradicional FIESTA.

URGENTE INFORMACIÓN LABORAL #766

Se requiere con carácter urgente, secretaria auxiliar, con amplio conocimiento en bases de datos, experiencia en técnicas de herramientas ofimáticas: Word, Excel, diseño, etc.   Contrato a término fijo de tres meses, prorrogable. Enviar hoja de vida, para efecto de seguimiento a centreala@gmail.com y/o egaula2@gmail.com  Salario:1.600.000 a 1.800.000 de acuerdo al perfil.

NOTICIAS UNAULISTAS

En complemento de una semana pasada por agua, se nos presentó un ausentismo inesperado en nuestra GRAN FIESTA DE EGRESADOS, la cual sin embargo dejo saborear a los asistentes de una jornada de integración, alegre rumba a los compases de las agrupaciones: ORQUESTA TIPICA R7, y además RISALOCA y su agrupación LOS DESDICHADOS.

El evento presento en los actos protocolarios las palabras de los señores  Rector y  Director del Centro de Egresados, quienes  además de brindar un afectuoso saludo a los miembros asistentes de la Gran Familia, entregaron sendas distinciones  de agradecimiento y gratitud, a quienes se han destacado por su alto grado de colaboración con las diferentes campañas adelantadas por el Centro de Egresados, para beneficio de la sociedad en general, con sus donaciones de libros,  de bienestar para  los miembros de la Familia UNAULISTA, con sus cambiatones de libros, los eventos para los, adultos, egresados y  para los pequeños gigantes, dueños de la heredad UNAULISTA, entregaron dichos reconocimientos al Doctor JUAN GUILLERMO RESTREPO LONDOÑO, quien desde QUIMICA AMTEX, ha brindado oportunidades profesionales a nuestros egresados,  Al ABOGADO, Coleccionista y amplio conocedor de diferentes géneros musicales: FABIO ARANGO CASAS, que le permiten semanalmente en distintos medios de la ciudad:, radiales , sociales y universitarios  y próximamente, de acuerdo a su promesa,  en nuestra UNAULA,  complemento a una importante donación de libros al Centro de EGRESADOS, para sus campañas comunitarias, como la realizada hace pocos días en Pueblo Rico (Antioquia) y las cambiatones, de libros. Igualmente se hizo mención del reconocimiento al Economista SANTIAGO RUBEN CONTRERAS CARVALHO, el cual, a última hora, no pudo asistir por prescripción médica, pero al cual ya se le hizo entrega.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275

Noticias Recientes

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
.
.