.
.
.

Se encuentra usted aquí

Laborales y noticias

Laborales y noticias
Diciembre 3, 2018 - 10:06am

Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en forma incesante, y sin importar los sacrificios personales, la búsqueda de objetivos, que nos permitan alcanzar los objetivos propuestos, para bien de la comunidad.


GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS -  MUCHÍSIMAS GRACIAS

En nombre del señor Rector de la Universidad, en mi calidad de Director del Centro de Egresados de UNAULA y en nombre propio, agradecemos a todos los que con su colaboración o presencia, hicieron posible la jornada del pasado 24 de noviembre con motivo de la X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, dirigida a los dueños de la Heredad, nuestros pequeños gigantes UNAULISTAS hasta de 14 años, quienes en desbordante de alegría se apropiaron gratamente de su fiesta y disfrutaron de las diversiones ofrecidas, incluido el pequeño paseo en uno de los seis caballos traídos para tal fin, de los dos regalos recibidos como mínimo por cada uno de ellos, de las viandas como: torta, jugo, helado y perro caliente, también recibidas por los adultos acompañantes, así como de los premios recibidos por los ganadores de concurso, y de los premios especiales, ofrecidos a los ganadores del concurso final.

Celebrado entre los ganadores de los concursos, la niña PALOMA AGUDELO CARO, gran ganadora del premio final, donado por CISPATA, mediante el cual, podrá ella, invitar a su grupo familiar, hasta  seis personas,(ella incluida) a disfrutar de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de CISPATA, en San Antero, Golfo de Morrosquillo, en temporada NO ALTA; igualmente, la segunda finalista, LAURA LONDOÑO recibió la orden del periódico EL COLOMBIANO, para disfrutar en su residencia de una suscripción de 90 días, por otro lado, las niñas del tercer lugar LUCIANA GIRALDO Y VALERIA GIRALDO, recibieron un precioso oso donado por la UNAULA y su Centro de Egresados.

Gracias igualmente al periódico EL COLOMBIANO, por sus cortesías y suscripciones gratuitas de 21 días, distribuidas entre la comunidad Universitaria.

PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, UNAULA es tu casa desde ya, y la FUTURA ALMA MATER.

INFORMACIÓN LABORAL # 615

Se requiere Director Administratico y financiero, que sea Contador Público, con Especialización en Administración Financiera, Gerencia Financiera, Ingeniería Financiera o de negocios, preferiblemente debe tener conocimientos en SIIGO (no indispensable), experiencia de 5 años en áreas contables y financieras, preferiblemente con procesos de comercio exterior.

Entre sus responsabilidades: gestión de los procesos contables, nómina, costos e impuestos, gestión de activos e infraestructura, gestión de las compras e inventario, salario: $4.200.000, interesados enviar hoja de vida a hvunaula1@gmail.com y gestion.humana@hevco.co

INFORMACIÓN  LABORAL # 616

Empresa del sector farmacéutico solicita para su grupo de trabajo un Contador Público titulado y con tarjeta profesional para trabajar con las siguientes condiciones:

Contrato a término indefinido. Horario Lunes a Viernes de 8 am a 6:00 pm, salario: $1.800.000 Indispensable experiencia de más de dos años. debe tener conocimientos en NIIF, Excel. Análisis y reparación de estados financieros, control e implementación en el área contable, preparación y presentación de informes tributarios.

Manejo de flujo de efectivo. Proveer la información solicitada por la Revisoría Fiscal. Interesados(as) enviar correo electrónico para efecto de seguimiento a egresados a financiera@gatepharma.com.co  y/o egaula@gmail.com

INFORMACIÓN LABORAL # 617

Se requiere Profesionales en sistemas para trabajar en las ciudades de Medellín y Bogotá para el cargo vacante de Desarrollador Java, con contrato a término indefinido, salario de $3.000.000 COP, deben tener experiencia mínima de 2 años. Es clave tener conocimientos en Java 7/8; JE, JAX-RS, JAX-WS, POJO, OPEN JPA

Entre sus funciones debe realizar de forma autónoma un diseño detallado, eficiente, fácil de implementar, mantener de partes complejas del sistema, codificaras pruebas de unidad de los módulos para asegurar que cumplan con las funcionalidades más complejas de nuestros proyectos, nos ayudarás a entender algunos de los problemas de nuestros clientes y a estimar funcionalidades sencillas para apoyar propuestas comerciales.

Enviar hoja de vida  para efecto de seguimiento a egresados a yeraldin.cano@pragma.com.co, egaula@gmail.com, citando el cargo al que aplica.

INFORMACIÓN LABORAL # 618

Se requiere para el cargo de Desarrollador Fronted, Profesional en sistemas con contrato a término indefinido, experiencia mínima de 1 años y medio, cierre de convocatoria: diciembre 12, con un salario de $3.000.000 COP.

Debe tener conocimientos profundos en HTMLS5, C553 y estándares de diseño web responsive. Tener a JAVA SCRIPT, como tu herramienta más confiable por el camino. Contar con solvencia en el manejo de servicios web REST con mensajería ISON, estar familiarizado con aplicaciones de gran envergadura que manejan perfiles de usuario y que involucran integraciones con otros sistemas y componentes.

Entre otras funciones: Codificarás asegurando el cumplimiento de las especificaciones de diseño. Apoyaras al equipo funcional seleccionando las alternativas que resuelvan de mejor modo lo que el usuario final anhela. Velaras para que sigamos los estándares y metodologías de desarrollo.

Para efecto de seguimiento a egresados, enviar hoja de vida a yeraldin.cano@pragma.com.co , y egaula@gmail.com, citando el cargo al que aplica.

INFORMACIÓN LABORAL # 619

Se requiere Profesional en Sistemas para trabajar en la ciudad de Medellín, en el cargo de ANALISTA SOA, con contrato a término indefinido, y un salario de $4.000.000 COP, con cierre de convocatoria diciembre 12. Interesados deben enviar hoja de vida para efecto de seguimiento a egresados  a yeraldin.cano@pragma.com.co y egaula@gmail.com citando el cargo al que aplica.

Experiencia mínima 2 años y debes tener conocimientos en fundamentos y conceptos tecnológicos asociados a la orientación a servicios. Es deseable que hayas trabajado en proyectos de BPM, lo que implica que conoces sobre integración de servicios. Entre las funciones debe tener habilidades de comunicación excepcionales.

INFORMACIÓN LABORAL  # 620

Se requiere Profesional en sistemas para desempeñar el cargo de Arquitecto de Software, con contrato a término indefinido y salario de $9.000.000 COP. Cierre de convocatoria: 12 de diciembre, experiencia mínima 5 años. Debes tener conocimientos fuertes en Arquitectura de Software para hacer diseños de arquitectura SOA o de software, prácticas de testing y refactoring, conocimiento de metodologías de análisis como UML u otras).

Entre otras funciones: Definir la arquitectura de los sistemas tomando las decisiones de alto nivel y estableciendo los estándares técnicos, incluyendo plataformas, herramientas y estándares de programación, teniendo en cuenta los requisitos no funcionales y las necesidades del negocio. En dupla con el líder del proyecto, participarás en la toma de decisiones adecuadas para lograr una arquitectura que garantice un mejor desempeño, flexibilidad,  mantenibilidad, robustez, reuso  etc.

Para efecto de seguimiento a egresados enviar hoja de vida a egaula@gmail.com y yeraldin.cano@pragma.com.co  citando el cargo al que aplica.

NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL Y UNAULISTA

FUNDADORES UNAULA. En un ambiente de gran camaradería, un importante grupo de Fundadores de la Universidad, se hizo presente el pasado jueves 30 de diciembre, en el primer piso de la nueva sede de la Universidad, para disfrutar de  su ya tradicional almuerzo decembrino. Adjuntamos fotografía de los fundadores presentes.

FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO: Desde hace muchos años, la Nación COLOMBIANA  independientemente de su pasión por el fútbol, no había vivido en muchas de las regiones colombianas, un rescate de su propio regionalismo y del amor por COLOMBIA  por cuenta del fútbol, como en este  2018.  Es indudable que toda nuestra Nación y los extranjeros residentes en nuestro país siguieron día a día el mundial de fútbol, y cuando se esperaba que como consecuencia de ello, se afectara la participación del público en los torneos colombianos, gran sorpresa nos hemos llevado todos, con el renaciente interés por este deporte en las aficiones de Norte  de Santander  y Magdalena, con el regreso del  Cúcuta y el Unión, en ardua lucha con el Real Cartagena, el Pereira y el Quindío.  Y qué no decir de la afición bogotana con el Santa Fe y la Equidad, luchando hasta el final, junto a los irregulares América y Cali, que mantuvieron, sin embargo, pendientes de resultados a la afición caleña. Y  la afición tolimense con todo un año de protagonismo de su equipo, que convirtió en hijos suyos a grandes del fútbol, como el Nacional paisa, y ganando el primer campeonato.  O la afición barranquillera delirante con su Junior, participando en dos finales, y la afición paisa, que a pesar del revés de LEONES, y la irregular presentación de Envigado y Nacional, aunque este clasificó para torneo internacional, tuvo en Aguilas Rionegro un digno representante del Oriente antioqueño; y a un Poderoso DIM, segundo en el primer torneo, y ahora disputando  el máximo galardón del segundo semestre con el JUNIOR, en un derroche de buen fútbol, humildad y su frase de siempre “No me importa que estés arriba, para quererte  GLORIOSO DIM”, demostrando con ello que su pasión por el equipo no es moda , ni cuestión de elite, en el equipo del pueblo. Pero lo más importante es que todos disfrutemos, independientemente  de cualquier resultado y que no sigamos el mal ejemplo argentino.

Cordialmente,
           
 ALVARO ZAPATA MONTOYA
 Director Centro de Egresados UNAULA

Noticias Recientes

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso
.
.