Laborales y otros

Febrero 4, 2019 - 8:56am

PARA REFLEXIONAR: ‚ÄĚ Sigue a tu coraz√≥n, pero lleva a tu cerebro contigo‚ÄĚ‚ÄĚ An√≥nimo.

‚ÄúNo te canses de¬† hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un d√≠a lo cosechara en abundancia‚ÄĚ.¬†

INFORMACI√ďN¬† LABORAL # 729

URGENTE CONTADOPR P√öBLICO

Se requiere para trabajar de tiempo completo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm, para residentes en Medellín, en jornada de tiempo completo,  con contrato indefinido, un CONTADOR PÚBLICO titulado, con experiencia certificada mínimo de auxiliar contable, manejando: liquidación y pago de impuestos municipales y nacionales, contabilidad administrativa, atención de resultados financieros, entre otros.  Salario: 3.000.000- 3.500.ooo de acuerdo a perfil.

Interesados, favor enviar  para efecto de seguimiento a egresados su hoja de vida,  a egreunau@gmail.com , y/o  hv1unaula@gmail.com,  hasta el próximo 14 de febrero a las 10:00 am.  Las hojas de vida serán enviadas a la empresa que hace la convocatoria en orden de llegada.

NOTICAS DE INTER√ČS UNAULISTA

NUEVOS INTEGRANTES.¬† Con gran alegr√≠a, iniciaron¬† sus actividades los nuevos miembros de la GRAN FAMILIA UNAULISTA, recibiendo un saludo de las directivas de la Universidad, en cabeza del se√Īor Rector: JOSE RODRIGO FLOREZ RUIZ.¬† Es de destacar que entre los asistentes a la ceremonia de recepci√≥n, se encontraban algunos padres de¬† familia, de los nuevos estudiantes.

Se espera ahora el ingreso de los nuevos estudiantes en los diferentes posgrados que ofrece la UNIVERSIDAD AUT√ďNOMA LATINOAMERICANA. BIENVENIDOS.

NOTICIAS DE INTER√ČS GENERAL

Con gran entusiasmo, el mundo cultural y universitario, recibi√≥ el primer HAY FESTIVAL, celebrado en la ATENAS DEL SUROESTE ANTIOQUE√ĎO, el municipio de Jeric√≥, quedando implantada as√≠ la semilla que permitir√° recibir el pr√≥ximo¬† a√Īo destacados conferencistas¬† y seguidores nacionales y extranjeros, del mudo de la literatura, las ideas y las artes.¬† Y result√≥ un buen complemento del Hay Festival de Medell√≠n.

Por su parte, el Hay Festival de Cartagena, tuvo igualmente una variada agenda y una buena participación.

Entre las noticias  de interés general, presentamos a partir de este boletín, tres noticias de interés , que nos permitan reflexionar sobre las mismas:

NOTICIA INTERNACIONAL: La crisis que se est√° viviendo en la Hermana Rep√ļblica de Venezuela, en todos los √≥rdenes, y la cual ha ocasionado la preocupaci√≥n de pa√≠ses americanos y europeos, que han llevado al desconocimiento de sus autoridades, a las cuales califican de ilegitimas y a sus principales figuras del gobierno, con gruesos calificativos de corruptas y asesinas.

Consecuencia de lo anterior, es la posición que viene adoptando el gobierno de Estado Unidos, y lo cual viene  conllevando, la aparición de una  situación altamente preocupante para la soberanía de nuestra  Patria  y el bienestar de nuestra Nación,  y es una probable presencia de tropas extranjeras en nuestro territorio patrio.

NOTICIA DEPORTIVA: Mas que el reinicio de la Liga Profesional Colombiana, es la gran demanda que se viene presentando de futbolistas colombianos en la ligas más representativas del futbol mundial y los resultados que vienen alcanzado, como es el caso de Duván  Zapata, que a pesar de jugar  en  un equipo de mitad de tabla, lleva dos meses marcando gol en cada uno de los partidos en que ha jugado. Mientras otros como Miguel Borja, Wilson Morelo y Alfredo Morelos, destacándose como goleadores en  torneos internacionales. Y NUESTRAS MUJERES, CORONADOSE CAMPEONAS  SURAMERICANA  DE EQUIPOS FEMENINOS.

NOTICIA  DE ÚLTIMA HORA: Hallaron  en el fondo del Canal de la Mancha, el avión que transportaba al futbolista argentino,. Se espera precisar si el cuerpo del futbolista y el del piloto se encuentran allí.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com

PARA REFLEXIONAR: “Todo individuo ti