LLEGÓ LA HORA. INFORMACIÓN LABORAL Y REFLEXIÓN

Agosto 17, 2018 - 11:47am

REFLEXIÓN: La calumnia es el sorbo con el cual se alimenta el codicioso, para menguar la indigestión que le causa su apetito de poder y/o su torpeza. ALZAMO. ALVARO ZAPATA MONTOYA

LLEGO LA HORA

Sí, llegó la hora de inicio este sábado  18 a partir de la 1:10 p.m. para el Homenaje que LA universidad, a través de su Centro de Egresados, le rinde a las  Madres y Padres de los Egresados UNAULISTAS,   a través del III TORNEO DE PARQUÉS, en el cual,  Egresados, Fundadores, Estudiantes de último semestre de Pregrado y Posgrado, pueden inscribir hasta 4 miembros de su círculo familiar   adulto, para participar en esta jornada de integración de nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, con el juego de los hogares colombianos.

Atractivos especiales la excelente premiación, de este evento con inscripción gratuita, a saber: Hospedaje seis días cinco noches, en una casa del complejo hotelero de Cispatá, ubicado en San ANTERO (Golfo de Morrosquillo), para seis personas, cortesía de Cispatá.

Suscripción de tres meses en el periódico EL COLOMBIANO, para el Subcampeón, cortesía de esta casa periodística. Quien además distribuirá otras cortesías entre las familias participantes.

Premios para el tercer y cuarto lugar.

Las inscripciones ordinarias o extraordinarias de acuerdo con la disponibilidad se pueden hacer en el formato adjunto, por parte de egresados carnetizados, o en tramité del mismo en el centro, y por parte de los Fundadores, o en la oficina 116 del centro de egresados, ubicada en el primer piso del edificio central. Cupo Limitado por razones de carácter logístico.  Consultar reglamento del torneo.

INFORMACIÓN LABORAL # 752

URGENTE INGENIERO INFORMATICO Y/O OTROS

Se requiere por parte de importante establecimiento comercial un ANALISTA desarrollador de Software, que tenga como profesión ser INGENIERO INFORMÁTICO, DE SISTEMAS, DE SOFTWARE O AFINES, y pueda certificar mínimo tres años relacionados en administración de infraestructura tecnológica y bases de datos. Conocimientos en desarrollo de nuevas tecnologías- lenguajes de programación SQL SERVER. SIESA.  WINDOWS SERVER. ANSI. SQL.

El analista de desarrollo de software se encargado de implementar nuevas tecnologías al interior de avance de los procesos actuales. SALARIO: $3.500.000 Contrato directo con la empresa. Enviar hoja de vida para efecto de seguimiento a egresados a: hvunaula@gmail.com  y hojasdevida@casaferretera.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana