Llegó la hora, noticias y laborales

Octubre 8, 2018 - 8:26am

Gran fiesta de egresados Unaulistas de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 6:00 p.m.

Llega la hora de tu gran fiesta de egresados, A LA QUE INVITAN la Rectoría de la Universidad, y el Centro de Egresados, contando como invitados especiales, con previa inscripción a los Fundadores, estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado, docentes, personal administrativo y representantes ante los distintos órganos de gobierno de la U, el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 18:00 horas, (6:00 pm), en el BLOQUE 2 (Biblioteca. Antiguo Santa Inés), con una variada programación.

Puertas abiertas desde las 17:00 horas (5:00 pm) y aún hay cupo.

Por ello reserva por INTERNET, si eres Fundador o tienes tu carné de egresados, en los correos, centreaula@gmail.com y egreunau@gmail.com

Los demás, es decir, quienes no tienen carné vigente de Egresados, o no han realizado aún el trámite respectivo, o son invitados especiales, deben hacerlo directamente en el Centro de Egresados, oficina 116, ubicada en el primer piso del edificio central, donde los estamos atendiendo   en jornada de 8:30 a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m., de lunes a viernes.

No dejes de ir a tu fiesta y recordas viejos o recientes tiempos con tus pares o acompañantes y la Gran Familia Unaulista.

Informamos, que la entrada es gratuita, más el consumo es por cuenta de los asistentes, en los lugares allí establecidos.

Se prohíbe la entrada de licor, envases de vidrio, así como armas, de cualquier naturaleza.

Debido al alto número de nuestros egresados, y su deseo de ir acompañados con sus pares o parejas, se hace importante que no tardes más en inscribirte, y recibas la confirmación respectiva, en los días y horarios indicados.

¡Hazlo ya! Bienvenidos.

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

Se encuentran igualmente abiertas para la X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, a realizarse el próximo 24 de Noviembre en los horarios de 11:15, 2:00 y 3:45 , en las instalaciones del Auditorio Rafael Uribe Uribe como sitio de encuentro, y en los patios central del bloque 1, e instalaciones del bloque 2, en algunas de las programaciones establecidas, para nuestros PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, hasta de 14 años cumplidos, que sean hijos, nietos, o hermanos de  FUNDADORES, EGRESADOS, DOCENTES, ESTUDIANTES  DE ÚLTIMO SEMESTRE Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD,  hasta 4, de los HEREDEROS,  de la Gran Familia UNAULISTA.

Quienes no tengan hijos, nietos o hermanos, inscritos, pueden inscribir hasta dos sobrinos previa comprobación de su parentesco.

Por razones de carácter logístico, ya que habrá regalos para todos y cada uno de los niños asistentes previamente inscritos, helados, comestibles, jugos, etc., y concursos, el CUPO ES LIMITADO.

Las inscripciones, los Fundadores, y Egresados debidamente carnetizados, con el carné del Centro de Egresados, pueden hacerlo por Internet. Los demás en las instalaciones del Centro de Egresados, ubicadas en el primer piso del edificio central, oficina 116.

Habrá concursos y premios para los ganadores de ellos en las diferentes programaciones.

Habrá montada o “cabalgata en caballos reales, para los niños participantes. Carreras de caballos, en caballos de palo, para niños y padres asistentes.

Y al final de la jornada, PREMIO ESPECIAL, para el ganador del concurso final, entre los ganadores de concurso de las diferentes jornadas, consistente en una estadía en temporada NO ALTA, para seis personas del grupo familiar del niño(a) ganador(a), en una casa del complejo hotelero de CISPATÁ, ubicado en SAN ANTERO (GOLFO DE MORROSQUILLO).

Suscripción de tres meses del periódico El Colombiano, para el Subcampeón (a) y premios para el 3 y 4 lugar. Pueden asistir y participar, CON O SIN DISFRAZ, tanto los niños como los adultos responsables.

El adulto responsable de la participación de los niños inscritos se hace responsable del comportamiento y seguridad, de ellos, y libera a la Universidad y sus funcionarios de cualquier responsabilidad jurídica de cualquier carácter, por lo que pueda ocurrirle al niño (A) durante la jornada, dentro o fuera de las instalaciones de la Universidad, en el desarrollo de las mismas.

INVITAN LA RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD Y EL CENTRO DE EGRESADOS.

DONACIONES:  El Centro de Egresados de UNAULA, se complace en informar, que nos hicimos presentes en el municipio de Pueblo Rico Antioquia, ante la celebración de los 50 años de la tercera cohorte de egresados de la Institución Educativa El Salvador, del municipio que tiene como lema ser REMANSO DE PAZ Y MUNICIPIO DULCE DE ANTIOQUIA, con una donación de 190 libros, para la biblioteca de dicha Institución y la Casa de la Cultura de este municipio, que presenta un pasado de luchas sociales en los finales de la década de los 60 y principios de los 70, que iniciadas por la IGLESIA, en un nuevo proyecto parroquial, resultó de gran influencia en lo social, para su población rural y urbana,  más que en lo pastoral.

INFORMACIÓN LABORAL # 765

Se requiere abogado con máximo de dos años de egresado. Experiencia mínima laboral de 1 año, experiencia en derecho administrativo y manejo de procesos judiciales.

Horario: de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 pm. y viernes de 8:00a.m. a 5:00 pm.
Prestación económica: 3 SMMLV.

Interesados enviar HV para efecto de seguimiento a egresados a elianag@aralconcultas.com.co y/o hvunaula1@gmail.com,  hasta el próximo 14 de  octubre.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT