Llega la 4ª Edición del English Day a UNAULA

Octubre 11, 2017 - 10:14pm

El Centro de Idiomas invita a toda la comunidad educativa a que participe de las actividades que tiene preparadas este jueves, 12 de octubre de 2017.

A partir de las 8 a.m., y hasta las 6 p.m., se desarrollarán diferentes actividades en el Edificio Central de nuestra Universidad del English Day, cuyo tema central para este año son los colores y su significado.

A las 8 a.m., podremos disfrutar de la Conferencia “La psicología del color” en el edificio Business; a las 2 p.m. tendremos un conversatorio sobre el significado de los colores con estudiantes del Centro de Idiomas; a las 4 p.m. podrán pasar por los diferentes stands de esta muestra.

Desde las 4:40 p.m., encontrarán diferentes juegos y actividades con premios para sus participantes; y a las 5:20 p.m. disfrutarán de la presentación “Las danzas y las artes son color” de la Escuela “Los Cinco Elementos”.

Ven y disfruta con nosotros de esta jornada.

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.