Llega la 4ª Edición del English Day a UNAULA

Octubre 11, 2017 - 10:14pm

El Centro de Idiomas invita a toda la comunidad educativa a que participe de las actividades que tiene preparadas este jueves, 12 de octubre de 2017.

A partir de las 8 a.m., y hasta las 6 p.m., se desarrollarán diferentes actividades en el Edificio Central de nuestra Universidad del English Day, cuyo tema central para este año son los colores y su significado.

A las 8 a.m., podremos disfrutar de la Conferencia “La psicología del color” en el edificio Business; a las 2 p.m. tendremos un conversatorio sobre el significado de los colores con estudiantes del Centro de Idiomas; a las 4 p.m. podrán pasar por los diferentes stands de esta muestra.

Desde las 4:40 p.m., encontrarán diferentes juegos y actividades con premios para sus participantes; y a las 5:20 p.m. disfrutarán de la presentación “Las danzas y las artes son color” de la Escuela “Los Cinco Elementos”.

Ven y disfruta con nosotros de esta jornada.

#OrgullosamenteUnaulista

Esta invitación está dirigida a estudiantes y egresados unaulistas, y al público en general interesado en esta temáti
Esta presentación está dirigida a egresados y, también, a estudiantes de la Facultad de Derecho de nuestra institució
Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de UNAULA, a realizarse el 24 de octubr