Llega la Gran Final del II Concurso Interno de Oratoria “Jesús María Valle Jaramillo” - UNAULA 2017

Octubre 30, 2017 - 7:42pm

El evento se realizará en el Auditorio Rafael Uribe Uribe el próximo jueves, 2 de noviembre de 2017, a partir de las 6 p.m.

La Facultad de Derecho, en cabeza de su Decano, el Dr. Ramón Elejalde Arbeláez, y el Comité Organizador del Concurso, liderado por el Dr. Luis Carlos Madrid Gil, invitan a la gran final de este concurso, junto a la respectiva premiación de los ganadores de este ejercicio, que ya ha cumplido gran parte de su recorrido este año, y que ya cuenta con 6 finalistas. La temática, que guiado los discursos de todos los participantes, es “La cultura de la paz y el posconflicto en Colombia”.

La cita será el próximo jueves, 2 de noviembre de 2017, en el Auditorio Rafael Uribe Uribe de nuestra Institución, a partir de las 6 p.m.

Durante la jornada, los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, que amenizarán este gran evento.

Los esperamos.

#OrgullosamenteUnaulista

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo