Los padres de familia, también son parte de Unaula

Abril 25, 2014 - 12:05pm

El pasado 09 de abril de 2014, se realizó la Escuela de Padres de Padres de Familia, en compañía de la Psicóloga Luz Estella Castaño Franco, de la ARL Sura, quien presentó la charla “Como fortalecer las relaciones familiares” y compartió, con los asistentes, elementos de formación integral, con el fin de que la Universidad y la familia sean actores fundamentales en la profesionalización de los hijos y esto contribuya a una mejor educación.

Esta actividad fue programada por el Departamento de Bienestar Universitario, como una estrategia para que los padres sean parte activa dentro del proceso de formación de sus hijos y para establecer una relación cercana y amigable con la Institución.

¡Unaula, piensa el bienestar de todos!

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso