Luto Unaulista- Feria del empleo y otras

Mayo 24, 2018 - 3:09pm

Gran luto Unaulista

Si bien el  sentimiento de duelo que sentimos ante la marcha hacia otras formas de vida de nuestros seres queridos presenta escalafones no por desmerecimiento de quienes no se encuentran en nuestro propio pedestal del sentimiento en el más alto lugar , como podría ser el caso de nuestros padres y familiares más cercanos, existen como producto de nuestras vivencias y compromisos, otros seres a quienes por convicción y respeto, acercamos a nuestro propio pedestal o al de las instituciones que amamos.

Tal es el dolor que hoy siente la Gran Familia UNAULISTA, y en particular sus Fundadores, ante la partida en el hogar del Cofundador Silvio Carrasquilla de la egresada Unaulista, esposa y compañera de sus luchas Alba Vásquez.

A Silvio, a sus hijos y familiares, nuestra sentida voz de condolencia en estos momentos difíciles, que sabemos está viviendo, y que sepa que su familia Unaulista, está y estará siempre dispuesta a apoyarlo como una prueba más de agradecimiento a lo por el hecho en la Fundación de UNAULA, en particular en sus primeros años de existencia, y su seguimiento posterior con su adorada ALBA, en las diferentes circunstancias vividas en nuestra amada UNIVERSIDAD.

Feria del empleo COMFENALCO abrimos una puerta al mundo laboral

Ver afiche adjunto

Llegó la hora, para que este 25 de mayo en el Patio de las Palmeras, ubicado en el primer piso del edificio central, se lleve a cabo la Feria del Empleo COMFENALCO, dirigido a Egresados y Estudiantes de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en el horario comprendido entre 8:00 a.m. y 4.00 p.m., con el fin de que conozcan el proceso de consulta de vacantes, la creación de hojas de vida y la aplicación de ofertas, de su Servicio de Empleo.

Invitan: Rectoría, Centro se egresados y Bienestar Universitario.

Convenio UNAULA – COPNIA

Atención ingenieros Unaulistas

Se ha llegado a un acuerdo entre la Universidad Autónoma Latinoamericana, en cabeza de sus señor Rector Jose Rodrigo Flórez Ruíz, el señor Decano de la Facultad de Ingenierías y el Director del Centro de Egresados de UNAULA, con EL Consejo Profesional Nacional de Ingenieros COPNIA, para que una vez implementado el acuerdo, los nuevos Ingenieros Unaulistas, que hayan cumplido oportunamente, con los requisitos de grado reciban en su ceremonia de graduación su TARJETA PROFESIONAL DE INGENIEROS, o al menos una certificación de dicha Entidad de que su tarjeta profesional se encuentra en trámite. Este nuevo plus, es un paso más hacia la excelencia de nuestra Universidad.

Felicitaciones Ingenieros y UNAULA

Con profunda emoción ha recibido la Gran Familia UNAULISTA, encabezada por el señor Rector Jose Rodrigo Flórez Ruíz, la renovación del registro calificado de la Facultad de Ingeniería Industrial por siete años, por medio de la Resolución 08004 del 17 de mayo.

Se avisa igualmente a los ingenieros que se les está haciendo llegar una encuesta, que agradeceríamos respondieran al link mencionado en la solicitud, para agendas de interés y proyección de la Facultad de Ingenierías.

Día de la madre y el padre Unaulistas

III Torneo de Parqués para egresados y fundadores y su círculo familiar adulto

Se ha dispuesto la celebración del Homenaje a las Madres y Padres de nuestros Egresados Y SU Círculo Familiar Adulto cercano, hasta de 4 personas por Egresado o Fundador, para después del mundial, con el fin de facilitarles su presencia física y mental, para la convivencia y celebración de nuestra Gran Familia UNAULISTA. Las inscripciones para este evento en donde no solo compartiremos el tradicional biscocho de celebración, y otras viandas y esparcimientos, y que tendrá como evento central la competencia con el juego más familiar de nuestra cultura, el PARQUÉS, en donde Abuelos, Padres, cónyuges e hijas o hijos adultos, en grupo hasta de 4 personas por Egresado o Fundador, o Estudiante de último semestre ya registrado en el Centro de Egresados, podrán participar se abrirán el próximo 1 de junio.

El III Torneo de parqués Unaulista, tendrá como premio al ganador, una estadía de seis días, cinco noches en una casa del complejo hotelero de Cispatá, para que la disfruten en un término de tres meses, menos en Temporada ALTA, 6 personas del grupo familiar del ganador o ganadora del evento.  Como se trata de una fiesta de integración y sana convivencia entre los participantes se prohíben, acuerdos entre participantes que sirvan para favorecer a otro participante en la competencia misma, sino también en el disfrute de premios.

Nueva obra de escritor Unaulista

Queremos resaltar la obra del escritor Unaulista Gabriel Caldas León titulada Viajes por Latinoamérica Indocumentada, de Fallidos Editores.

Felicitaciones Unaulista, su obra permanecerá en nuestra biblioteca del Centro de Egresados. Al igual a la de aquellos autores Egresados UNAULISTAS, que nos quieran hacer llegar.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 ext. 141

¿Solo faltan cuatro días y aún no te has inscrito?
Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or