Reflexiones unaulistas y laborales

PARA REFLEXIONAR: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión: este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión” Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos”

UNAULA ENGLISH DAY 2019

El programa de inglés de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, ofrece cada año una actividad que se ha instaurado de manera sistemática como el evento institucional más vistoso en su campus: el UNAULA ENGLISH DAY.  Se trata de una propuesta pedagógica, cultural y recreativa que lleva el uso del idioma inglés fuera de las aulas a través de diferentes acercamientos de tipo cultural y recreativo.

Renovacion del Registro Calificado a la Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado

El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución Nº 001094 del 30 de enero de 2019, otorgó a la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, la renovación del Registro Calificado para el programa de Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado, por siete años y que sea brindado en los términos de la metodología presencial en Medellín.

Renovación del Registro Calilficado de la Especialización en Derecho Comercial

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Resolución Nº 001093 del 30 de enero de 2019, por medio de la cual se renueva el Registro Calificado al programa en Especialización en Derecho Comercial, para ser brindado en los términos de la metodología presencial en Medellín.

Reflexión Universitaria y Laborales

PARA REFLEXIONAR: Con motivo de la conferencia “Perspectivas de la Universidad Latinoamericana en los próximos 30 años correspondiente al ciclo: ¿Qué HAY DE NUEVO EN LA CALIDAD?, promovido por la Rectoría de la Universidad de ANTIOQUIA, como parte de su campaña educativa dentro del proceso de Autoevaluación Institucional, el conferencista GUSTAVO LÓPEZ OSORIO, para ese momento Vicepresidente del Programa Internacional: Conocimiento, Innovación y Políticas de las Naciones Unidas, hizo una afirm