Mixtura de sentimientos y actividades.

Septiembre 17, 2018 - 7:17pm

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estamos emprendiendo,  es como el principio fundacional del Pluralismo en nuestra UNAULA, que  permite brillar a nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, en las diversas áreas del saber, de la solidaridad y el respeto a los Derechos Humanos.

CONDOLENCIA UNAULISTA

En el día de hoy con la asistencia, en representación de nuestra FAMILIA UNAULISTA, del señor Rector JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ y del Director del Centro de Egresados de UNAULA, tuvimos la oportunidad de acompañar en su partida a una nueva forma de vida, al Asociado Honorario de nuestra universidad y egresado de la Facultad de Derecho: ANTONIO JOSE URIBE HENAO, y transmitirle a su familia, en cabeza de su hermana SILVIA, las voces solidarias y de agradecimiento,  de la Gran Familia UNAULISTA.

A su familia, amigos y compañeros de cohorte del año 1974, nuestras voces solidarias. PAZ EN SU TUMBA

FELICIDAD  UNAULISTA

El Egresado de la Facultad de Derecho, 29 de julio de 1977, Abogado RICARDO ALONSO VERA PABÓN, ha compartido a la Gran Familia UNAULISTA, a través del señor Rector, la noticia de su promoción de Miembro correspondiente a Miembro de número de la Academia Antioqueña de Historia, en la Asamblea General Ordinaria del 14 de agosto de 2018.

El acto académico de promoción será el viernes 12 de octubre de 2018, a las 10:00 am., en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia. Cordial Invitación.

III  FIESTA DE EGRESADOS UNAULISTA

Se han abierto las inscripciones para la III Fiesta del Egresado UNAULISTA, que se llevará a cabo el sábado 20 de Octubre, a partir de las 6:00 pm., en las instalaciones de Santa Inés, con una agenda preparada por el señor Rector y su grupo de trabajo.

Los egresados de pregrado o posgrado, fundadores, docentes, y personal administrativo interesados en asistir, deben inscribirse previamente en el Centro de Egresados, informando su nombre completo, cédula de ciudadanía, número de carné  y el nombre y cédula  de ciudadanía  de su acompañante.

Los egresados, que en el momento no poseen carné de egresados, pueden iniciar el tramité respectivo a un costo especial de $15000 y se les hará entrega oportuna del mismo o certificación del tramite respectivo.

La entrada es gratuita, previa inscripción y el consumo corre por cuenta de los asistentes.

X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Se estarán iniciando las inscripciones para la tradicional fiesta de nuestro PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, a partir del próximo lunes 1 de octubre de 2018, para la cual pueden inscribirse en el Centro de Egresados, oficina 116 del edificio central, a los: hijos, nietos, hermanos, sobrinos hasta de 14 años de edad, en un número no superior a 4 niños (as) por egresado, fundador, estudiante último semestre de pregrado y posgrado y personal de la Universidad,  que cumplan los requisitos de edad y parentesco.

El evento se llevará en tres sesiones, con un cupo límite de 500 niños para las tres sesiones, que se efectuarán con igual programación,  a las 11:00 am, 1:30 pm  y  3:45 pm.

Habrá regalos para todos y cada uno de los niños participantes y concursos, que permitirán al ganador del concurso final, una estadía  para él y su grupo familiar cercano hasta de seis personas, de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de Cispatá. (SAN ANTERO. GOLFO DE MORROSQUILLO),  en temporada NO ALTA, cortesía de dicho complejo hotelero.  Premio especial del periódico EL COLOMBIANO, para el segundo lugar  y premios para el 3 y 4 lugar.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

5112199 ext 141 3122860275

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT