Movilidad académica nacional e internacional

Septiembre 5, 2017 - 6:20pm

¿Y tú, qué estas esperando para estudiar en otro país?

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, abre convocatoria para hacer uno (1) o dos (2) semestres académicos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, España, México, o Perú.

Desde el 15 de agosto y hasta el lunes 30 de octubre se estará recibiendo la documentación de los estudiantes interesados en realizar la movilidad en el periodo 2018-1.

Si quieres ser parte de esta oportunidad y vivir una nueva experiencia recuerda que debes tener un promedio igual o superior a 3.5, ingresa aquí y entérate de todos los requisitos.

Para mayor información acércate a la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad.

Convocatoria abierta hasta el 30 de octubre de 2017.

Contactos:
ori.auxiliar@unaula.edu.co
5112199 ext 140 - 221

#OrgullosamenteUnaulista

El próximo viernes, todos nuestros estudiantes podrán disfrutar de música,
La Oficina de relaciones internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA,