NUEVO VICERRECTOR ACADÉMICO, GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS Y OTROS

Noviembre 6, 2018 - 10:11am

Para reflexionar:

Reflexión 1. “El juego es el trabajo de la infancia.” Jean Piaget

Reflexión 2: “Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que sabemos cambia lo que vemos”

Reflexión 3: no prives a tus pequeños gigantes, de participar en la fiesta del niño UNAULISTA. Es el momento de relacionarse con sus pares, en su calidad de Dueños de la Heredad UNAULISTA. No te desorientes, ni te dejes desorientar. Las actividades en lo posible serán bajo cubierta, y los regalos para todos.”

GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

Se siguen recibiendo las inscripciones  para la tradicional fiesta de nuestro PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, a celebrarse el SABADO 24 DE NOVIEMBRE, en los horarios de 11:15 a.m., 1:45 p.m. y 3:45 p.m., para lo cual pueden inscribirse en el Centro de Egresados, oficina 116 del edificio central, a los: Hijos, Nietos, Hermanos, Sobrinos hasta de 14 años de edad, en un número no superior a 4 niños(as) por egresado, Fundador, estudiante último semestre de pregrado y posgrado, Docentes y personal de la Universidad,  que cumplan los requisitos de edad y parentesco.

El evento se llevará en tres sesiones, con un cupo límite de 500 niños para las tres sesiones, que se efectuarán con igual programación.

Habrá regalos para todos y cada uno de los niños participantes. Además: Paseo a caballo, o Pequeña cabalgata dirigida Carreras en hermosos caballos de palo, y concursos, los cuales permitirán al ganador del concurso final, entre los ganadores de concursos, una estadía para él y su grupo familiar cercano hasta de seis personas, de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de CISPATÁ (SAN ANTERO. GOLFO DE MORROSQUILLO), en temporada NO ALTA, cortesía de dicho complejo hotelero.  Premio especial del periódico EL COLOMBIANO, para el segundo lugar y premios para el 3 y 4. Los niños y los adultos acompañantes pueden venir CON O SIN DISFRAZ

Los fundadores, egresados con carné, y docentes, pueden hacer sus inscripciones por Internet, utilizando el formato adjunto, o en la oficina 116 del Centro de Egresados, ubicado en el Edificio Central, antes de las escalas del costado SUR.

Los egresados no carnetizados al igual que los estudiantes de último año de pregrado y posgrado, y los empleados, deben hacerlo directamente en la oficina, empleando el formato adjunto.

Inscribe desde ya a tus dueños de la HEREDAD UNAULISTA. No lo dejes sin su tradicional FIESTA.

NOTICIAS UNAULISTAS

NUEVO VICERRECTOR ACADÉMICO: El señor Rector de la Universidad, dando cumplimiento a lo establecido en la Universidad, nombró de la terna enviada por el Consejo Superior de la Universidad, para tal efecto, al reconocido Egresado RAMÓN ELEJALDE ARBELAEZ quien, entre otros cargos, se ha desempeñado como Decano de la facultad de Derecho, en varios períodos consecutivos o alternos, Docente de la Institución, Congresista, Diputado, etc.

El Doctor ELEJALDE, quién ya ha tomado posesión del nuevo cargo, espera con su trabajo, conocimientos y experiencia educativa y política, hacerle honor a la nueva Dignidad que le ha sido encomendad.

Queremos agradecer, en esta nota, al Vicerrector interino: CESAR GARCÍA, por su diligencia y reconocimiento a nuestros Egresados UNAULISTAS y a las labores del Centro de Egresados., en su periplo como Encargado de tan importante cargo, ante la salida del anterior Vicerrector.

BIENVENIDOS NUEVOS EGRESADOS: Queremos desde ya, dar una CORDIAL BIENVENIDA, a los próximos egresados de la Universidad, en pregrado y posgrado, recordándoles la importancia de acercarse al Centro de Egresados, a fin de actualizar su información personal, y poder así ser incluidos en nuestra base de datos, con las ventajas, que ello representa.

Recordando igualmente que, por su actual y próxima calidad, puede inscribir a sus PEQUEÑOS GIGANTES, hasta de 14 años: hijos, hermanos y sobrinos, para participar el próximo sábado 24 de noviembre, en los horarios de 11:15, 1:45 y 3:45 en la FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, en la oficina 116 del Edificio Central.

ATENTAMENTE,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.