Nuevo grupo de investigación de nuestra Institución fue reconocido ante Colciencias

Diciembre 7, 2017 - 5:30pm

El pasado miércoles, 6 de diciembre de 2017, un grupo de investigación de nuestra Facultad de Derecho fue reconocido por este organismo gubernamental.

Hacemos referencia al Grupo de Investigación “Globalización del Derecho Privado – GLOPRI”, dirigido por la docente de nuestra Institución, la Dra. Catalina Merino Martínez.

De esta forma, la Facultad de Derecho alcanza un nuevo logro que promueve aún más la investigación entre nuestros estudiantes y docentes, y ubica cada vez más a nuestra Universidad en el mapa de las Instituciones de Educación Superior con aportes valiosos a la formación investigativa en esta área específica, la generación de conocimiento y la transformación social.

#OrgullosamenteUnaulista

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso