.
.
.

Se encuentra usted aquí

Nuevo Vicerrector de Investigación

Nuevo Vicerrector de Investigación
Abril 21, 2017 - 7:44pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, informa,  que a partir del 18 de abril del presente año tomó posesión de su cargo, el nuevo Vicerrector de Investigación el doctor Salim Chalela Naffah. 

El Vicerrector, Salim Chalela Naffah es profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Magíster en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana. Cursa actualmente un  doctorado en Educación,  en la Universidad Autónoma de Barcelona,  en el departamento de Pedagogía Aplicada de esa Universidad.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado en el sector privado como gerente de operaciones y ha sido consultor independiente. Ha estado vinculado a la gestión de la investigación en universidades y se ha desempeñado como docente universitario por más de nueve años en diferentes instituciones del país. 

Ha realizado publicaciones en revistas internacionales relacionadas con procesos de gestión educativa en universidades.

Nuestro vicerrector se comprometió a acatar las normas y cumplir los mandatos de las autoridades institucionales. La Comunidad Universitaria le da una calurosa  bienvenida y le augura éxitos en su gestión. 

#OrgullosamenteUnaulista

Noticias Recientes

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
.
.