OPORTUNIDADES PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD - FONDO SAPIENCIA

Abril 21, 2018 - 11:13am

Únete al Fondo Sapiencia, y accede a la Educación Superior.

Este es un programa del municipio para Apoyar el acceso y la permanencia en la educación superior de los habitantes de Medellín, con recursos de Presupuesto Participativo, a través de créditos que se condonan cumpliendo con servicio social y obteniendo el título profesional, para la financiación parcial o total de los estudios de pregrado en los niveles de técnica profesional, tecnología y universitarios en Instituciones de Educación Superior registrados en el Sistema Nacional de Información (SNIES) del Ministerio de Educación.

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, te invita a participar en la convocatoria para el semestre 2018 -2, Las inscripciones estarán abiertas entre el 4 de mayo y el 7 de junio de 2018