Oportuno fue el Conversatorio “Lo nuevo en Seguridad Social”

Abril 23, 2014 - 5:23pm

Conscientes de la importancia y necesidad de difundir la Ley 1502 de 2011, por medio de la cual se promueve la cultura de la Seguridad Social, en particular el conocimiento de los principios, valores y estrategias en que se fundamenta la Protección Social y se establece la semana de la Seguridad Social, declarándose la última semana de abril de cada año, la Universidad Autónoma Latinoamericana, a través de su Especialización en Seguridad Social, de la Asociación Médica ASMEDAS Antioquia y la Corporación Alianza Integral, se realizó el conversatorio: “Lo nuevo en Seguridad Social”

En el conversatorio participaron como panelistas, el Médico German Enrique Reyes Forero, doctor Carlos Alberto Ballesteron Barón, doctor Luis Armando Cambas Zuluaga, doctor José Domingo Ramírez y el doctor Luis Fernando Muñoz Ramírez, profesionales en  las áreas de la salud y del derecho.

El objetivo del conversatorio fue promover y difundir el conocimiento de la Seguridad Social Integral en Colombia con sus respectivos componentes: salud, pensiones, riesgos laborales y servicios sociales complementarios, para sensibilizar a la ciudadanía en general y a la comunidad universitaria, específicamente, en la trascendencia de estar a tono con los cambios normativos, sociales, económicos y políticos en esta área del saber.

Es así, como la Universidad Autónoma Latinoamericana, por medio de sus diferentes programas de pregrado y posgrado, continua brindándole información y conocimientos de interés general a toda la comunidad universitaria y a las personas en general, que deseen adquirir nuevos conocimientos.

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS