Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo

Agosto 11, 2016 - 3:15pm

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA celebra sus 50 años siendo un importante escenario Académico

La Honorable Asamblea Departamental de Antioquia otorgó la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Oro, a la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA-UNAULA por sus 50 años al servicio de la formación de profesionales  íntegros y competentes que cooperan al progreso del Departamento y por acompañar a la comunidad académica, administrativa y sociedad en general destacando valiosos aportes a la construcción de Antioquia.

Esta condecoración fue presentada por los diputados Hernán Torres Alzate, Luis Carlos Hernández, Rubén Darío Callejas Gómez   y Carlos Ríos  Correa, y aprobada por unanimidad por la Corporación de todos los antioqueños.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.