Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo

Agosto 11, 2016 - 3:15pm

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA celebra sus 50 años siendo un importante escenario Académico

La Honorable Asamblea Departamental de Antioquia otorgó la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Oro, a la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA-UNAULA por sus 50 años al servicio de la formación de profesionales  íntegros y competentes que cooperan al progreso del Departamento y por acompañar a la comunidad académica, administrativa y sociedad en general destacando valiosos aportes a la construcción de Antioquia.

Esta condecoración fue presentada por los diputados Hernán Torres Alzate, Luis Carlos Hernández, Rubén Darío Callejas Gómez   y Carlos Ríos  Correa, y aprobada por unanimidad por la Corporación de todos los antioqueños.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de