Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo

Agosto 11, 2016 - 3:15pm

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA celebra sus 50 años siendo un importante escenario Académico

La Honorable Asamblea Departamental de Antioquia otorgó la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Oro, a la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA-UNAULA por sus 50 años al servicio de la formación de profesionales  íntegros y competentes que cooperan al progreso del Departamento y por acompañar a la comunidad académica, administrativa y sociedad en general destacando valiosos aportes a la construcción de Antioquia.

Esta condecoración fue presentada por los diputados Hernán Torres Alzate, Luis Carlos Hernández, Rubén Darío Callejas Gómez   y Carlos Ríos  Correa, y aprobada por unanimidad por la Corporación de todos los antioqueños.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.