Orden Juan del Corral, Editorial laboral y noticias

Julio 12, 2018 - 10:23am

Editorial del Director

Con orgullo UNAULISTA, ha recibido nuestra comunidad, la noticia de la condecoración que le será impuesta en el día de  mañana a nuestro Rector  JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ, por el Consejo de Medellín, en su recinto a las 8:30 a.m., en reconocimiento  a su labor, en la prestación de sus servicios en los sectores público y privado.

El Centro de Egresados por su parte, avanza en la preparación del homenaje a las madres y padres Unaulistas, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones a fin de que los egresados y  estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado, rindan a sus progenitores, hijos o cónyuge de su círculo familiar adulto, el sentido homenaje de agradecimiento, e integración, en el cual, además del ya tradicional  ágape para los participantes, contará  a través de la inscripción y participación hasta  de 4 personas de dicho grupo familiar adulto en el III TORNEO UNAULISTA, del juego más  familiar de los hogares colombianos, el PARQUÉS, con atractivos premios para los ganadores, como es el de 6 días, 5 noches en el complejo hotelero de Cispatá, en San Antero, Golfo de Morrosquillo, y de una suscripción por tres meses del periódico El COLOMBIANO, cortesía de ambas entidades. Adicionalmente habrá presentes para las familias participantes.

Las inscripciones se están recibiendo en la oficina 116 del edificio central, para este evento programado para el 11 de agosto a partir de las 1:15 pm. No prives a tus padres, abuelos, hijos, nietos o sobrinos adultos de te disfrutar de lo que les gusta. Los egresados carnetizados pueden inscribirse por internet en los correos egaula@gmail.com y centreala@gmail.com

Vale resaltar que la inscripción es gratuita para este evento integrador de la GRAN FAMILIA UNAULISTA, que si bien tiene cupo limitado por razones de carácter logístico, tendrá además una reserva de cupo para la GRAN FIESTA DE EGRESADOS  a realizarse en el mes de  septiembre.

URGENTE INFORMACIÓN LABORAL  746

Se requiere Abogado con Especialización en Seguridad Social, para laborar tiempo completo, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., con un salario de  $2.500.000.

Para efecto de seguimiento a egresados las hojas de vida deben ser enviadas antes del 23 de julio de 2018, a los correos gomezasesoriasjuridicas@gmail.com y/o hvunaula@gmail.com

NOTICIAS DE INTERES UNAULISTA

Siguen abiertas las inscripciones para la Especialización en Seguridad Social, el próximo 13 de julio en la que se ha convertido en la más completa del país con 30 créditos académicos y está dirigida a todo profesional con título académico.

Cuenta además con una financiación de la Universidad hasta el 50% y para el resto hay una tasa de interés bajo.

Se dicta los viernes de 4:00 a 9:00 pm. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 pm, con temas de alto interés y entre los docentes Magistrados de las Altas Cortes, además, Seminario de grado sobre “Aspectos Procesales y la oralidad en Seguridad Social” entre otros.

Mayor información celular 3188822510 ó 034 5123420 y www.unaula.edu.co

2- Agradecemos a los egresados de Economía, estén atentos a la encuesta que será realizada para ustedes, y que tiene por objeto  aspectos de vital importancia para el futuro y presente de la facultad.

3- A los egresados usuarios de la biblioteca, agradecemos por anticipado el mayor cumplimiento en la entrega de los libros y otros, que les sean facilitados y cuando por determinada razón, requieran ampliación de plazo favor solicitarlo con anticipación a fin de evitarse sanciones innecesarias por este concepto.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados  UNAULA
3232883511- 5112199 Ext  141-414
egaula@gmail.com, centrodeegresdos@unaula.edu.co