Participa en la ponencia sobre “Políticas Públicas” del Ciclo Cátedra Itinerante Paz Territorial, Participación y Equidad de Género”

Noviembre 7, 2017 - 7:13pm

Es la nueva entrega de este ciclo, organizado por la Facultad de Derecho, y dirigido a estudiantes y egresados de UNAULA, y al público en general.

El ponente invitado es el doctor Carlos Arturo Castro Gutiérrez, Contralor Departamental de Antioquia, Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública y Abogado de la Universidad de Antioquia.

Esta charla tendrá lugar el viernes, 10 de noviembre de 2017 en el Aula 209 del Bloque Central de nuestra Institución a partir de las 8:00 a.m. La entrada es libre, con cupo limitado.

Para mayor información, comuníquese con la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua al (4) 511 2199, Ext. 408-193, o al correo electrónico extension.universitaria@unaula.edu.co.

#OrgullosamenteUnaulista

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder