Pasantía en las Altas Cortes

Abril 26, 2017 - 8:11am

Invita la Facultad de Derecho

5 estudiantes de la Facultad de Derecho podrán realizar pasantías en las Altas Cortes.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA invita a los estudiantes de la Universidad a participar de esta convocatoria con la que se pretende entre otros objetivos: proponer al estudiante un acercamiento institucional para comprender la dinámica interna de los miembros que conforman las altas cortes; permitir la adquisición de conocimientos de las distintas áreas del derecho; ampliar la perspectiva socio jurídica y acrecentar la capacidad de interpretación y argumentación conforme a las realidades judiciales, sociales y políticas del país.

Los estudiantes interesados en esta convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos.

• Ser estudiante activo de la Universidad.
  • Estar cursando entre el 7° y el 10° semestre de la Facultad de Derecho.
  • Tener un promedio general de 4.0.
  • Tener disposición y recursos para trasladarse a la ciudad de Bogotá por un mes.

Adicional a estos requisitos los estudiantes deberán adjuntar su hoja de vida y carta de postulación. Toda la documentación será recibida en la oficina de Coordinación Academica a más tardar el 28 de abril de 2017 a las 7:00 pm

Los candidatos deberán presentar una entrevista y una prueba escrita que determinará la elección de los 5 estudiantes que tendrán la posibilidad de realizar la pasantía ad-honorem y que podrán generar un intercambio de conocimiento con otros estudiantes de Derecho de diversas universidades del país sobre temas de trascendencia en material sustancial y procesal.

Para ver la convocatoria completa por favor abrir el archivo PDF.

#OrgullosamenteUnaulista

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.