Práctica Jurídica en el Centro de Atención Laboral (CAL)

Febrero 21, 2018 - 7:29pm

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en séptimo y octavo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA y que estén cursando consultorio I y II, que deseen realizar práctica jurídica en el CENTRO DE ATENCIÓN LABORAL (CAL).

Si eres un estudiante responsable, con fundamentos teóricos especialmente en las áreas laboral, seguridad social y constitucional; así mismo que cuente con sentido crítico, solidario y con vocación de defensa de los derechos humanos, con capacidad de escucha, respeto por la diferencia, compromiso, y responsabilidad, esta convocatoria te interesa.

Para conocer los términos de la convocatoria haga clic en el siguiente archivo PDF.

#SomosUnaula

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.