Práctica Jurídica Para Tramitadores/as

Marzo 30, 2017 - 10:31am

Convocatoria número 007 de 2017

El Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán” y su centro de Conciliación abre convocatoria para los/las estudiantes de la Facultad de Derecho, pertenecientes del séptimo (7), octavo (8), noveno (9) y décimo (10) semestre, que deseen realizar las prácticas jurídicas en la sede UNAULA, como Tramitadores, encargados de atender a los usuarios en la Oficina de Tramitación.

Esta oportunidad laboral para practicantes, estará abierta desde el 29 de marzo, hasta el viernes 7 de abril, para estudiantes de derecho que ya hayan cursado la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, estar cursando o haber cursado los procesales respectivos de las áreas jurídicas (penal, laboral, civil y administrativo), estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida, y haber participado de la inducción.

Dicha práctica será de 6 meses, y tiene el beneficio del Servicio Social, el cual es uno de los requisitos para titularse como Abogado Unaulista.

Para hacer parte de la convocatoria, pueden inscribirse en la Secretaría del Consultorio Jurídico, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.