Premier del cortometraje “Quién cree en el derecho no morirá para siempre”

Noviembre 18, 2016 - 3:00pm

El día de hoy se realizó la premier del cortometraje “Quién cree en el derecho no morirá para siempre”  realizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho.

La Notaría Jurídica UNAULA, el grupo de Investigación  Ratio Juris con el apoyo del Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán”, realizaron con estudiantes de derecho una práctica simulada sobre acontecimientos de la vida diaria, con la finalidad de contribuir de manera práctica a la formación de los futuros abogados Unaulistas.

Para que desarrollen de manera propicia la función judicial, no solamente la universidad busca que sus estudiantes aprendan a través de textos jurídicos y científicos, sino que se desarrollen actividades teórico-prácticas que permitan a través de las experiencias tener la capacidad para afrontar de manera oportuna la profesión.

Se felicita a todos los docentes, estudiantes y personal administrativo que hizo parte para que el cortometraje tuviera éxito.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam