Publicación de un Egresado de UNAULA es incluida en divulgación literaria de universidad del Ecuador.

Noviembre 8, 2017 - 5:40pm

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada por libro publicado en la UASB de ese país.

Andrés Carmona Toro, egresado de la Facultad de Derecho y estudiante de la Maestría en Educación y Derechos Humanos de nuestra Institución, fue reconocido por su dedicación, investigación y trabajo en materia jurídica, pedagógica y política en el Observatorio de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, y cuya publicación fue escogida en el II Encuentro Latinoamericano de Derecho Constitucional, celebrado en UNAULA.

Este artículo fue incluido en el libro “Constitucionalismo y nuevos saberes jurídicos: Construcciones desde las diversidades” de la Universidad Andina Simón Bolívar – UASB de Ecuador.

Andrés Carmona es editor pertenece al grupo de investigación de la Facultad de Derecho CONSTITUCIONALISMO CRÍTICO Y GÉNERO y es editor del Periódico Autonomías Andrés Camona Toro.

Para conocer el reconocimiento que realizan de nuestro unaulista, ingrese al siguiente enlace: http://www.uasb.edu.ec/publicacion?constitucionalismo-y-nuevos-saberes-j...

#OrgullosamenteUnaulista

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.