REFLEXIÓN. EVENTOS. LABORALES. CONVOCATORIA DERECHO

Septiembre 21, 2018 - 7:29pm

REFLEXIÓN: Los sentimientos y  acciones de hermandad y solidaridad entre los pueblos, siempre deben primar sobre las actitudes y devaneos de sus gobiernos, por incorrectas o infames que estas parezcan.

En UNAULA, privilegiamos el pluralismo, la solidaridad, las libertades y el respeto por los derechos humanos.

Hay pueblos hermanos que hoy nos necesitan. No seamos indiferentes.

III  FIESTA DE EGRESADOS UNAULISTA

Se han abierto las inscripciones para la III Fiesta del Egresado UNAULISTA, que se llevará a cabo el sábado 20 de Octubre, a partir de las 6:00 pm., en las instalaciones de Santa Inés, con una agenda preparada por el señor Rector y su grupo de trabajo.

Los egresados de pregrado o posgrado, fundadores, docentes, y personal administrativo interesados en asistir, ya pueden inscribirse  en el Centro de Egresados, informando su nombre completo, cédula de ciudadanía, número de carné  y el nombre y cédula  de ciudadanía  de su acompañante (cónyuge, compañero (a) o familiar adulto cercano.

Los egresados, que en el momento no poseen carné de egresados, pueden iniciar el tramité respectivo a un costo especial de $15000 y se les hará entrega oportuna del mismo o certificación del trámite respectivo.

El ingreso  es gratuito, previa inscripción, y el consumo corre por cuenta de los asistentes.

Los Fundadores y egresados carnetizados, pueden hacer su inscripción vía internet en los correos centreaula@gmail.com y egreunau@gmail.com  o en el centro de egresados oficina 116 del edificio central.

Por razones de carácter logístico,  el cupo es limitado

X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Se estarán iniciando las inscripciones  para la tradicional fiesta de nuestro PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, a partir del próximo lunes 1 de octubre de 2018,  para la cual pueden inscribirse en el Centro de Egresados, oficina 116 del edificio central, a los: Hijos, Nietos, Hermanos, hasta de 14 años de edad, en un número no superior a 4 niños(as) por egresado, Fundador, estudiante último semestre de pregrado y posgrado y personal de la Universidad, cuyos PEQUEÑOS GIGANTES inscritos, cumplan los requisitos de edad y parentesco.

Quienes  no tengan familiares  inscritos, con el parentesco anterior, pueden inscribir hasta 2 sobrinos.

El evento se llevará en tres sesiones, con un cupo límite de 500 niños para ellas,  las cuales se efectuarán con igual programación,  a las 11:15 am, 1:45 pm  y  3:45 pm. Agradecemos se hagan presentes con  anticipación (1/2 Hora) para mejor organización.

Habrá regalos para todos y cada uno de los niños participantes y concursos, que permitirán al ganador del concurso final, una estadía  para él y su grupo familiar cercano hasta de seis personas, de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de Cispatá.   (SAN ANTERO. GOLFO DE MORROSQUILLO),  en temporada NO ALTA, cortesía de dicho complejo hotelero.  Premio especial del periódico EL COLOMBIANO, para el segundo lugar  y premios para el 3 y 4 puesto.

Los interesados en participar deben llenar el formato correspondiente, siendo los adultos responsables del comportamiento de sus familiares inscritos y por ende liberando de cualquier responsabilidad jurídica de carácter penal o de responsabilidad civil, contractual y extracontractual a la Universidad y sus funcionarios.

INFORMACIÓN LABORAL  # 760

Las empres SOPHOS SOLUTIONS SAS, requiere egresado de Ingeniería de sistemas, tecnólogo en sistemas o áreas afines, con conocimiento en JAVA y experiencia mínima de 1 año en pruebas FUNCIONALES, NO FUNCIONALES Y AUTOMATIZADAS, para desempeñar el cargo de  Automatizador de Pruebas, en la ciudad de Medellín,  con un salario entre $2500000 a $3000000 con contrato a término indefinido.

Interesados enviar para efecto de seguimiento a egresados, hoja de vida  a:  hvunaula@gmail.com , reclutamiento.medellín@sophossolutions.com, zaira.agguirre@sophossolutions.com  y laura.jaramillo@sophossolutions.com

Cierre de la convocatoria: 18/10/2018

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

La Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, convoca a los egresados de la Facultad, que no hagan  parte de ningún otro estamento de la Universidad, conforme a lo que establece el acuerdo # 270 del Consejo Académico y que tengan disponibilidad de asistir a las reuniones todos los jueves de 6:00  a 8:00 pm, a presentar su hoja de vida, con los respectivos soportes en la oficina de la Coordinación Académica, a más tardar el viernes 28 de septiembre de 2018, hasta las 7:00 p.m. para elegir el representante de los egresados, para  cubrir dicha vacante.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 ext 141  3113337207

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT