REFLEXIÓN, LABORALES Y NOTICIAS

Enero 21, 2019 - 7:59pm

PARA REFLEXIONAR: Las mejores épocas para reflexionar sobre nuestra vida, nuestra familia y la sociedad, son las de crisis,  y si estas épocas, han tenido como punto de partida, el mal empleo de la información, de las nuevas tecnologías, y de las ansias desmesuradas de poder, de todos los actores, no podemos asombrarnos,  cuando como consecuencia de todo ello, florecen los excesos del  Estado,  las altas dosis de corrupción, la disgregación de las familias, factores aunados  una gran  apatía política y social.

INFORMACIÓN LABORAL # 726

ATENCIÓN ABOGADOS Y CONTADORES

Reconocida IPS especializada en seguridad y salud en el trabajo, requiere para su organización, Abogado  o Contador (que sea estudiante de derecho), para laborar en ASISTENCIA LEGAL, y el cual tenga como mínimo un año de experiencia en el área legal, principalmente en temas societarios y laborales. , para  llevar a cabo entre otras funciones, las siguientes:

• Desarrollar las diferentes  actividades legales, resultantes de la operación diaria.
  • Manejo societario de la compañía y sus filiales.
  • Elaboración y revisión de contratos comerciales, de acuerdo a las condiciones planteadas  por las partes.
  • Apoyo transversal a todas las áreas de la organización en temas de tipo legal, con asesoría y efectiva
  • Apoyar l resolución de casos a clientes, que presenten situaciones o requerimientos, en compañía de la subgerencia.
  • Brindar de manera diligente una respuesta a los requerimientos judiciales que lleguen a la empresa.
  • Realizar la construcción y manejo de una biblioteca jurídica, que contenga los diferentes procedimientos que sirvan de soporte a cada situación
  • Establecer y mejorar la relación con abogados externos en temas societarios, tributarios y de propiedad intelectual.

Horario: Tiempo completo de lunes a viernes y sábado hasta medio día.
Contrato: Vinculado directamente con la empresa.
Salario: $2.175.000 + prestaciones sociales.

Para efecto de seguimiento a egresados, enviar hoja de vida seleccion@colmedicos.com, con copia oculta a egaula@gmail.com.

INFORMACIONES  LABORALES 724 Y 725  CONTINÚA VIGENTE HASTA ESTE VIERNES 25 DE ENERO

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

INSCRIPCIONES: Continúan   abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2019, en pregrado y posgrado, para satisfacción de todos los interesados (as), en hacer parte de la Gran Familia UNAULISTA, y nutrirse de los conocimientos brindados por nuestra UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA,  en sus 52 años de existencia, con alta presencia de sus egresados en las diferentes organizaciones estatales , y en las empresas de servicio público y privado, con tarifas accesibles para las diferentes capas de la población, en concordancia con sus estatutos y objetivos.

ELECCIONES 2019: Nuestra amada COLOMBIA, vivirá este año un nuevo proceso electoral, esta vez de carácter regional,  con la elección de GOBERNADORES, DIPUTADOS, ALCALDES Y CONCEJALES.

Como ha sido tradicional, el Centro de Egresados, respetuoso del pluralismo de nuestra  UNAULA, establecido y vigente en sus estatutos, invita a sus egresados y demás miembros de la Gran Familia UNAULISTA, a informarnos de sus aspiraciones, cuando ellas se hayan presentado a la sociedad o a sus directorio político, con el fin de darlas a conocer a nuestra GRAN FAMILIA.

Concordante con lo anterior, hasta el momento se han presentado, las aspiraciones de dos egresados  y docentes de la UNIVERSIDAD, a la Alcaldía de Medellín: LUIS FERNANDO MUÑOZ RAMÍREZ, candidato por Colombia Humana,  y RODOLFO CORREA V. a la Gobernación de Antioquia  por la ASI. CHARLES FIGUEROA Egresado, precandidato a la Alcaldía de la Estrella, por el Partido  Conservador.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3113337207- 5112199 ext 141
egaula@gmail.com