Reflexión septembrina y urgentes invitaciones

Septiembre 12, 2018 - 10:26am

Reflexión del Director: Cuando se acerca un nuevo aniversario (el 52) de nuestra amada UNAULA, y cada vez nos enorgullecemos más de sus principios fundacionales y de la disponibilidad permanente y el sacrificio de sus Fundadores, para su Fundación, permanencia y consolidación en el tiempo, no queda más que elevar nuestros ojos, ante el Supremo Creador, para que las nuevas generaciones, tomen como suyo el CORO de nuestro HIMNO UNAULISTA, y defiendan con firmeza su Mandato:

Con el pueblo estaremos unidos
En la lucha del mejor estar
No seremos jamás los vencidos
Si a la UNAULA, sabemos llevar (Bis)

Septiembre no solamente nos permite celebrar ese nuevo aniversario, sino que da lugar a celebraciones más comerciales, pero con un tinte poético y sentimental, que da cabida a manifestaciones, como la que, abusando de su generosidad, quiero compartir con ustedes, titulada DEJAME, de mi autoría.

Déjame sentir
la ternura de tus manos
la frescura de tu aliento
y el almíbar de tus labios

Si, déjame sentir
El consuelo de tus besos
Lo sensual de tu mirada
El cántico de los DIOSES
El susurro de tu voz
Y el elixir de amor que produce
el vibrar de nuestros cuerpos.

INVITACIONES DE CARÁCTER URGENTE

El señor Rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la Comunidad UNAULISTA a asistir este sábado 15 de septiembre de 2018, a las 3:30 p.m., en el marco de la Feria del Libro al Jardín Botánico, salón Restrepo, a la presentación de el libro LAS GUERRAS DE TULUÁ. Autor: GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZABAL. Presenta: JHON SALDAÑO, y a visitar el stand de UNAULA.

INGRESO A LA CARRERA DIPLOMÁTICA Y CONSULAR PROFESIONAL UNAULISTA. TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO

Con el mayor de lo gustos y compromisos con la patria, su nación y nuestros EGRESADOS UNAULISTAS, resulta grato para el Centro de Egresados de UNAULA, poder compartirles la invitación recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores, para que nuestros egresados de diferentes programas de formación de UNAULA, a quien catalogan, como una de las mejores del país, encuentren en la carrera diplomática, una opción de desarrollo y crecimiento profesional.

Las inscripciones para el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2020, se realizarán del 17 al 28 de septiembre de 2018, diligenciando el formulario que los interesados(as), pueden encontrar en la página web:

www.cancilleria.gov.co/academia-diplomatica

El concurso es el proceso que realiza la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, para seleccionar los profesionales que aspiran a ingresar al servicio diplomático, actividad administrada por la Cancillería en desarrollo de la política exterior dentro o fuera del territorio colombiano, con el fin de representar los intereses del Estado, proteger y asistir a sus connacionales en el exterior.

El ingreso a la Carrera Diplomática y Consular se hace por Concurso Público de Méritos, para garantizar el ingreso de personal idóneo, mediante procedimientos que permitan la participación en igualdad de condiciones.

La lista de admitidos se publicará el 5 de octubre de 2018

Para mayor información puede consultar el siguiente enlace donde encontrará la Resolución del Concurso de Carrera Diplomática y Consular 2020, con toda la información y requisitos, así como las respuestas a las preguntas frecuentes:

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 ext. 141 cel.  3113337207

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam