Este 30 de septiembre se realizará el Seminario de Conciliación en la UNAULA

Este Seminario está dirigido exclusivamente a estudiantes inscritos en el Consultorio Jurídico de la UNAULA y que hayan asistido a su respectiva inducción.

UNAULA invita al Congreso “Sistemática Procesal Penal Acusatoria Comparada”

La invitación está dirigida a abogados en el ámbito penal, litigantes, jueces, miembros de la Rama Judicial, Asesores y Consultores Jurídicos, Docentes y Estudiantes de Derecho.

Comienza la recepción de artículos para el Número 9 de la Revista Pluriverso

Los retos del sujeto frente a los cambios en las relaciones de poder y los del Estado moderno de cara a los estímulos que está produciendo la globalización de los subsistemas, son algunas de las cuestiones de que tratará esta nueva edición.

Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Universitario Internacional en Litigación Oral

La Facultad de Derecho de la UNAULA abre formalmente la convocatoria para la selección de estudiantes que participarán en este concurso organizado por ASCOFADE.

UNAULA abre las inscripciones para el Curso “Matemáticas y Finanzas Básicas para Abogados”.

El Curso está dirigido para estudiantes de Derecho, Abogados y demás profesionales que deseen conocer la importancia de la integración de estas dos disciplinas en su que-hacer cotidiano.