Renovación de registro calificado para el programa de Administración de Empresas

Marzo 22, 2017 - 12:19pm

Renovación por el término de 7 años

El pasado miércoles 15 de marzo, la Viceministra de Educación Superior, en ejercicio de las funciones delegadas, dio respuesta a la solicitud de Renovación del registro calificado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La resolución N° 4667 establece la renovación por el término de 7 años.  Seguirá siendo un programa de metodología presencial, con 157 créditos académicos y duración de 8 semestres.

Continuamos con nuestro propósito de educar profesionales con altas calidades académicas, con una  formación interdisciplinaria y un conocimiento, que le permita la comprensión y la aprehensión de las  teorías, los conceptos y los métodos de las ciencias administrativas en todas sus dimensiones.

Para conocer el perfil de los administradores de empresas de nuestra universidad haga clic aquí.

Es un orgullo para UNAULA seguir recibiendo estas noticias, y se felicita a la Facultad de Administración de empresas por el logro obtenido.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.