Se aproximan fechas de cierre de convocatoria para BECAS Mundo ICETEX de estudios en el exterior.

Octubre 12, 2017 - 8:30am

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII extiende esta invitación para estudiar en España, Singapur, India, Canadá y la OEA.

El programa de Becas Mundo del ICETEX ha sido la oportunidad para que muchos colombianos cumplan con su sueño de estudiar en el exterior y de recibir una educación con calidad alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta para que muchos puedan estudiar en:

• España. Eurothecnology & Univ. Fernando Pessoa. Doble título: economía más gestión del área. Becas del 50% y 85%. La convocatoria cierra el 18 de octubre de 2017.
  • Suiza. Estudios de investigación, doctorado y posdoctorado. Becas del 100%. La convocatoria cierra el 11 de octubre de 2017.
  • Singapur. Climate change adaptation strategies Beca del 70%. La convocatoria cierra el 16 de octubre de 2017.
  • OEA-CITEL-CCAT LAT.
    • Redes avanzadas de comunicaciones. Beca del 100%. La convocatoria cierra el 11 de octubre de 2017.
    • Internet de las cosas (IoT). Beca del 100%. La convocatoria cierra el 28 de septiembre de 2017.
  • Canadá. Doctorado en diferentes áreas. Becas del 70%. La convocatoria cierra el 10 de octubre de 2017.
  • India.
    • Budgeting, accounting and financial management in goverment sector. Becas del 100%. La convocatoria cierra el 18 de octubre de 2017.
    • Planning and promotion of agro and food enterprises. Becas del 100%. La convocatoria cierra el 18 de octubre de 2017.

Para mayor información, comuníquese con Sara Vera Aguirre, Jefe de la Oficina de Relaciones Exteriores del ICETEX al (1) 382 1670, Ext. 1030, o al correo electrónico svera@icetex.gov.co en Bogotá; o comuníquese con la Oficina de relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORII de UNAULA al teléfono 511 2199, Ext. 140 - 206, así como al correo electrónico ori.auxiliar@unaula.edu.co.

Conozca toda la convocatoria en www.icetex.gov.co.

#OrgullosamenteUnaulista

Esta invitación está dirigida a estudiantes y egresados unaulistas, y al público en general interesado en esta temáti
Esta presentación está dirigida a egresados y, también, a estudiantes de la Facultad de Derecho de nuestra institució
Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de UNAULA, a realizarse el 24 de octubr