Septiembre 12, 2017 - 10:35am

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, convoca a todos los estudiantes de pre y posgrado de la institución a participar en la Segunda Versión del Concurso Interno de Oratoria -Jesús María Valle Jaramillo- UNAULA 2017, categoría única y cuya temática será LA CULTURA DE LA PAZ Y EL POSCONFLICTO EN COLOMBIA.

Los estímulos de reconocimiento y premiación que fueron aprobados el año anterior en el acuerdo número 138 del Consejo Académico son:

• Primer puesto: Exención del 50 % del valor del semestre académico siguiente.
  • Segundo puesto: Exención del 30 % del valor del semestre académico siguiente.
  • Tercer puesto: Exención del 20 % del valor del semestre académico siguiente.

Las rondas eliminatorias y la gran final se realizarán en las siguientes fechas:

• Primera Ronda: martes 26 y jueves 28 de septiembre a partir de las 6:00 p.m., en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho.
  • Segunda Ronda: martes 10 y jueves 12 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho.
  • Gran Final y premiación: jueves 2 de noviembre del 2017. Auditorio Rafael Uribe Uribe a partir de las 5:30 p.m.

Se realizarán talleres preparatorios con el siguiente calendario:

Viernes 1, 8, 15 y 22 de septiembre de 07:00 a 08:00 a.m. y los días sábados 2, 9, 16 y 23 de septiembre de 09:00 a.m. a 12:00 m.

Los interesados en participar en este gran evento académico-argumentativo, podrán inscribirse hasta el viernes 15 de septiembre, expresando su intención por medio de un breve escrito que remitirán a los correos clara.correa@unaula.edu.co y luis.madrid@unaula.edu.co

Información adicional en la Secretaría de la Facultad teléfono 5112199 ext.: 426 o al celular 316 878 34 97 del profesor Luis Carlos Madrid Gil coordinador del concurso inscripciones

#OrgullosamenteUnaulista

El próximo viernes, todos nuestros estudiantes podrán disfrutar de música,