Seminario de Actualización Tributaria 2018

Enero 30, 2018 - 8:54am

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria abrió las inscripciones para el Seminario de Actualización Tributaria, que está dirigido a Contadores, abogados, administradores, economistas y en general a las personas interesadas en temas contables, tributarios y financieros.

Este curso será dictado por los docentes Omar Arboleda García y Javier García Restrepo, tendrá una duración de 12 horas y se dictará en las siguientes fechas y horarios:

• Febrero 8 de 5 a 9 p.m.
  • Febrero 9 de 4 a 8 p.m.
  • Febrero10 de 8 a.m. a 12 m.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.

Organiza: Consultorio contable y GICOR
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/seminario-actualizaci%C3%B3n-tributaria-...

REFLEXIÓN: La calumnia es el sorbo con el cual se alimenta el codicioso,