Seminario de prevención del riesgo según OEA y control jurídico de contenedores

Abril 16, 2018 - 10:32am

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria, la Escuela de Posgrados y la Facultad de Ingenierías invitan a las personas interesadas en participar en este seminario de actualización que abordará el tema de prevención del riesgo y control jurídico de contenedores.

Tendrá una duración de 5 horas, que se dictarán de la siguiente manera: 5 horas teóricas y 4 prácticas en el Patio de Contenedores en las siguientes fechas:

•    Julio 27 de 2018.

Está dirigido a Ingenieros Industriales, Ingenieros de Producción, empresarios y a personas interesadas en las temáticas propuestas.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.  Este seminario tendrá los siguientes descuentos:

20% egresados, administrativos y docentes.
30% estudiantes de pregrados activos.
25% estudiantes de posgrados.

Organiza: Escuela de posgrados y la Facultad de Ingenierías.
Invita: Extensión Universitaria.

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/prevenci%C3%B3n-del-riesgo-seg%C3%BAn-oe...

El proyecto de investigación denominado: “Diseño de un modelo de enseñanza virtual utilizando elementos de la educa