Seminario Internacional en Derecho Deportivo

Marzo 14, 2018 - 11:44am

La Dirección de Extensión Universitaria y la Especialización en Gerencia Deportiva, invitan a este seminario internacional, que está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, dirigentes deportivos y periodistas.

En este seminario se abordarán temas como:

• Charla “Los Beneficios económicos derivados de las transferencias internacionales” a cargo de Hernan Rubiola Abogado Argentino.
  • Charla “El tribunal de arbitramiento deportivo internacional (TAS/CAS)” a cargo de Jorge Carrasco
  • Charla “La importancia del derecho deportivo” a cargo de Oscar Fuentes Abogado Chileno.
  • Panel de cierre Moderador Juan Manuel Martinez Cartagena.

Tendrá una duración de 4 horas y se dictará el viernes 23 de marzo en el horario de 3:00 pm hasta las 7:00 pm.

Invita: Extensión Universitaria y la Escuela de Posgrados.

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/seminario-internacional-en-derecho-depor...

La docente Ana María Correa Díaz ha publicado un artículo científico en la REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTI
!No te quedes sin estudiar¡