Seminario preparación y presentación de información financiera

Marzo 13, 2018 - 4:22pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF abrieron las inscripciones para este seminario, que está dirigido a contadores públicos y público en general interesado en temas relacionados con las NIIF.

En este seminario se abordarán temas como: La  preparación y presentación de información financiera con marcos contables bajo NIIF y las Normas de información financiera para entidades que no cumplen la hipótesis de negocio
en marcha NIF/HNM.

Tendrá una duración de 4 horas y se dictará el jueves 22 de marzo en el horario de 8:00 am hasta las 12:00m.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.

Invita: Extensión Universitaria y SuperSociedades

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/seminario-preparaci%C3%B3n-y-presentaci%...

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo