Seminario preparación y presentación de información financiera

Marzo 13, 2018 - 4:22pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF abrieron las inscripciones para este seminario, que está dirigido a contadores públicos y público en general interesado en temas relacionados con las NIIF.

En este seminario se abordarán temas como: La  preparación y presentación de información financiera con marcos contables bajo NIIF y las Normas de información financiera para entidades que no cumplen la hipótesis de negocio
en marcha NIF/HNM.

Tendrá una duración de 4 horas y se dictará el jueves 22 de marzo en el horario de 8:00 am hasta las 12:00m.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.

Invita: Extensión Universitaria y SuperSociedades

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/seminario-preparaci%C3%B3n-y-presentaci%...

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.